Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Octubre 2027 Barcelona

Recién prometida

Mari, hoy a las 15:23 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 4
Hola chic@sss!!! Me he prometido hace 1 semanita... Y ya estamos mirando cosas, estoy súper perdida, por qué no sé ni por dónde empezar. Mi pregunta es... Empieza pidiendo hora al registro civil para que me den fecha? O empiezo mirando sitios para la celebración???? Ayudarmeeeee

4 Respuestas

Última actividad por Mari, hoy a las 16:15
  • M
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Laura 😊😊
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes simultanear las dos cosas, normalmente la fecha del registro civil no coincide con el día de la boda así que no es imprescindible tener una para poder conseguir la otra
    • Responder
  • M
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Miriam.
    La boda sería civil... Y estoy como loca mirando sitios, me podrías decir que sitios has mirado? Yo estoy mirando por la provincia Barcelona.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Octubre 2027 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!! Bienvenidos a este mundo de organizar la boda✨
    Lo primero es saber si quereis boda religiosa o civil.
    La nuestra será civil (asi que desconozco como empezar si es religiosa) y empezamos mirando sitios (una vez teniamos un presupuesto aproximado marcado). Teniamos pensado junio, aunque finalmente sera en octubre 😂 (por poco rato nos quedamos sin la fecha que queriamos en el sitio que queriamos asi que lo cambiamos de fecha). Hay sitios que seguramente con el precio que te den ya los descartas. En otros sitios no se como será pero en Bcn nos hemos encontrado con minimos de invitados a los que no llegabamos de lejos, asi que descartados tambien.
    El tema del registro civil, expediente matrimonial etc lo haremos cuando quede menos para nuestra fecha porque he leido que hay documentación que tiene que tener menos de X tiempo. Pero con este tema de papeleo me pierdo.Asi que te recomendaria que primero penseis tipo de boda (religiosa o no), luego definir un presupuesto como tope y quizás hacer una aproximación de los invitados que quereis (ya que a nosotros esto tambien nos ha marcado para definir el sitio) y luego mirar sitios. Espero que asi de primeras no me deje nada. Mucho ánimo!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración