Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Almudena
Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
Almudena, el 7 de Mayo de 2021 a las 10:08

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 34

Buenos días a tod@s!! Como la mente no para y siempre tenemos alguna duda pendiente ahí va la mia de hoy. Mi vestido lleva una cola barrida, es decir, arrastra como uno 30-50 cm. A la hora de andar bien, teniendo en cuenta el no dar hacia atrás para pisar la se lleva divinamente. La pregunta es:A la...
Buenos días a tod@s!!

Como la mente no para y siempre tenemos alguna duda pendiente ahí va la mia de hoy.
Mi vestido lleva una cola barrida, es decir, arrastra como uno 30-50 cm. A la hora de andar bien, teniendo en cuenta el no dar hacia atrás para pisar la se lleva divinamente. La pregunta es:A la hora del baile, por ejemplo, como se recogería esa cola? Porque no es una cola grande como para coger la con imperdibles creo yo.. Hay que arrastrar la toda la boda y no hay manera de recoger? Os pongo foto para que os hagáis una idea. No es el mio pero tiene ese tipo de caída. cfb_1550109.jpg

34 Respuestas

  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antes se recogía con imperdible ahora creo que te ponen un botón en el vestido para poder recogerla
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía tampoco es muy larga, pero tengo un botón invisible y una presilla en la costura para engancharlo☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración