Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Almudena
Súper Novia Octubre 2021 Cádiz

Recoger cola

Almudena, el 7 de Mayo de 2021 a las 10:08 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 34
Buenos días a tod@s!!

Como la mente no para y siempre tenemos alguna duda pendiente ahí va la mia de hoy.
Mi vestido lleva una cola barrida, es decir, arrastra como uno 30-50 cm. A la hora de andar bien, teniendo en cuenta el no dar hacia atrás para pisar la se lleva divinamente. La pregunta es:A la hora del baile, por ejemplo, como se recogería esa cola? Porque no es una cola grande como para coger la con imperdibles creo yo.. Hay que arrastrar la toda la boda y no hay manera de recoger? Os pongo foto para que os hagáis una idea. No es el mio pero tiene ese tipo de caída. Recoger cola 1

34 Respuestas

Última actividad por Gloria, el 9 de Mayo de 2021 a las 08:25
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días guapa!

    Pues yo he visto algunos vestidos que van como con un elástico sujetos a la muñeca para que sea más fácil de llevar. Has preguntado a la modista?

    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por las ideas 😜
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Junio 2021 Barcelona
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es, metes la tela por dentro. La tela de mi vestido es de satén de seda y pensaba que no podrían poner nada para no estropearla pero las modistas hacen maravillas.
    En tu caso, creo que podrían hacer un ojal discreto en el tul sin estropearlo y sin que se notara. Preguntáselo a tu modista a ver que te dice. Seguro que encuentra una manera.
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro y así metes la tela por dentro no? Que bien. Es que yo creo que lo del botón a mi no me sirve porque al llevar la capa de tul la "cuerdecita" que ate al botón tendría que ir en el tul.. Y claro en el tul se ve
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Junio 2021 Barcelona
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Almudena, me ha explicado la modista, que pondrá un botón por dentro, invisible, para recoger la cola. También me ha dicho que está la opción de la pulsera pero que practicamente la gran mayoría de novias prefiere el sistema,del botón porque así es más cómodo.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío también es de tul, si coges una buena cantidad de tela cuando pongas el imperdible es menos probable que se rasgue
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2021 Islas Baleares
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso, a manejar el arrastre, pero no no puedes recogerla, salvo que te quedes con las piernas al aire por detrás, mi vestido arrastra un poco menos que el tuyo, pero así quedará, arrastrando
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Algún pisotón se llevó, pero vamos el vestido sobrevivió bien 😜
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, he visto tus fotos. Mi vestido es muy muy similar con el mismo tipo de caída y eso. Me encantaa
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la idea
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo preguntaría en la tienda de tu vestido, es lo que yo hice 🤗. A mí me dijeron que me dejarían como un hilo fuerte para atarla a un botón del vestido 🤗.
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto. No es una cola en plan cola sino que el vestido arrastra por detrás
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y no te la pisotearon mucho ni nada? Me preocupa no por el vestido porque ya te digo que es para ese día y pienso reventarlo jejeje pero me preocupa el tirón jajaja
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tengo fotos, pero en mi baile tradicional hay algo que usamos,es una cadenita que pone en la cintura, colgando detrás, con una pinza abajo (a 50cm del suelo por ejemplo, y la pinza recoge el bajo de la falda, dejando ver encaje de abajo. Quizás una modista te haga algo así
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2021 Islas Baleares
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese tipo de cola no se puede recoger, en realidad es que el vestido arrastra por detrás, será fácil de manejar, no te preocupes
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta en tu tienda, a mi me dijeron q se podría recoger con un broche mono
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía fue así y no la recogí
    • Responder
  • Desiree
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita! Yo pondría un botón por dentro y lo metería hacia dentro, no quedará igual de bonito que si lo dejas por fuera pero seguro que no se nota apenas !! Otra opción es ponerlo fuera pero se vería el enganche!
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, siempre había pensado en arrastrarla la verdad, pero digo a lo mejor se puede recoger un poco de alguna manera.
    • Responder
  • Eva.
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esa cola tan chiquitita no te va a molestar, aunque camines para atrás o aunque bailes como una descosida jajajajajajajaja Aparte no veo como vas a poder recoger sólo ese poquito de tela... Yo diría que no, pero en la tienda de donde es el vestido te lo podrán decir mucho mejor! Seguro que si se lo comentas que no quieres cola pueden hacer algo

    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mia desde luego no da para el brazo sin que se vean las piernas porque además yo soy alta, con que a ver...
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja entonces no vale. Yo no lo he probado! Menos mal que voy la semana que viene y me da tiempo a hacer algún cambio porque estaba segura de acabar cogiéndola.
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero es que es una cola que si me la pongo en el brazo enseño hasta las pantorrillas 😁
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Marzo 2022 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo acabaría con un broche y estarás más cómoda 😍😍
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta duda la tenía yo y pregunté a mis amigas casadas. Todas me dijeron que acabaron con la cola en el brazo porque les resultaba más cómodo que enganchada en el culo. A mí me van a poner un enganche tanto detrás como para la muñeca, aunque seguro que acabo enroscando la cola en la mano.
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, además pesa poco solo lleva 3 capas, forro, tela y tul. Me preocupa un poco que se dañe el tul pero bueno, tampoco es que me lo vaya a poner más la verdad..
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aproximadamente coges la cola por la mitad (a la mitad de la altura desde el culete hasta el suelo) y lo subes a la parte alta del culo y ahí lo sujetas con imperdibles. No es una cola enorme, vas a poder sujetarlo perfectamente.
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver que te dicen. Nos comentas por aquí. Yo es que ya tengo el vestido en casa y el mio no tiene ningún botón para enganchar
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mio es que también es tul la capa de arriba así que no se si dejarla tal cual y arrastrarla todo el tiempo o a ver
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Junio 2021 Barcelona
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy como tú, mañana voy a la primera prueba con la modista y le preguntaré si hay alguna manera de recogerla.

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo le pediría a la tienda que pusieran un botoncito enano por dentro del dobladillo y una presilla en el interior para enganchar el botón y que así el bajo quedara ya a la altura de los zapatos luego para bailar. En vez de exterior como las colas largas pues en interior

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi cola es como la tuya, y la verdad es que no sé si se puede coger, a mi el botón que indican las compañeras no me lo han puesto, lo preguntaré, pero creo que no se puede al ser tul... ni idea...

    A ver qué otras opciones nos dicen para este tipo de cola.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración