Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Súper Novia Septiembre 2012 Granada

Recoger cola vestido

Estefigr, el 21 de Marzo de 2012 a las 16:31

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 38

Hola chicas!!! Me acaba de surgir una duda tremenda y me gustaría que me echárais un cablecillo. A ver, mi duda es que leyendo un debate he visto que algunas chicas se están comprando un broche para recoger la cola del vestido en el banquete. Me gustaría saber qué tamaño suelen tener esos broches y...

Hola chicas!!!

Me acaba de surgir una duda tremenda y me gustaría que me echárais un cablecillo.

A ver, mi duda es que leyendo un debate he visto que algunas chicas se están comprando un broche para recoger la cola del vestido en el banquete. Me gustaría saber qué tamaño suelen tener esos broches y si son resistentes, porque mi vestido tiene una cola muy larga y no estoy segura de que lo agarre bien.

Ya me ireis contando, vale?? Muchas gracias anticipadamente

38 Respuestas

  • Colometa
    Súper Novia Junio 2013 Vizcaya
    Colometa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Supongo que si el vestido necesita broches te lo dirán las chicas que te lo venden no???Es que no tengo ni idea de este tema....

    • Responder
  • Luna2013
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Luna2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La cola de mi vestido ya va con un boche en vez de con el lacito para que te lo cuelgues del brazo... y en vez de ir la cola por encima del vestido se mete como por abajo y asi se esconde la cola y parece un vestido normal... a mi me encanta y lo veo super comodo!! Smiley smile

    • Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah pues una buena idea!! un brochecito xulo !!

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me he comprado un broche de una rosa en bijou Brigitte y luego le pregunte en la tienda donde me compre el vestido y me dijo que me tenia que comprar 2 hiperdibles que me compre el otro dia para atar la cola y sobre los hiperdibles me pondre la rosa para taparlos.

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira aqui tienes broches para recoger el vestido

    los puedes encontrar en tiendas de novia, joyerias, bisuterias, etc...

    http://www.lajoyeriaexclusiva.com/category.php?id_category=12

    http://www.bodadetalles.es/broche-de-vestido/boda-6302

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo ideal seria un broche bonito y despues dos imprendibles grandes, que se enngachan de tal forma que no se ven, y el broche ayuda para toque final de recoger la cola del vestido

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración