Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Súper Novia Septiembre 2012 Granada

Recoger cola vestido

Estefigr, el 21 de Marzo de 2012 a las 16:31 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 38

Hola chicas!!!

Me acaba de surgir una duda tremenda y me gustaría que me echárais un cablecillo.

A ver, mi duda es que leyendo un debate he visto que algunas chicas se están comprando un broche para recoger la cola del vestido en el banquete. Me gustaría saber qué tamaño suelen tener esos broches y si son resistentes, porque mi vestido tiene una cola muy larga y no estoy segura de que lo agarre bien.

Ya me ireis contando, vale?? Muchas gracias anticipadamente

38 Respuestas

Última actividad por Esther, el 21 de Septiembre de 2018 a las 08:57
  • Esther
    Novia Adicta Septiembre 2018 Córdoba
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he comprado el broche e iré a mirar los imperdibles pero me da miedo que se rompa la tela y se queden los agujeritos... Novias que hayan puesto ya el imperdible y nos cuente qué tal quedaron los vestidos a posteriori.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Madrid
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y dónde compraste la cinta de raso ?, Es que me pasa lo mismo,la cola que tengo es muy larga y no se bien como ponérmela , me caso el viernes que viene y estoy de los nervios !!!
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Agosto 2018 Zaragoza
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sofía podrias enviarme una foto de como te lo pusiste tú!? Es para hacerme a la ide. Gracias. Yo también ando loca con el tema de la cola.
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Febrero 2018 Murcia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me temía el tema imperdibles porque la cola era muy larga y pesada (tela mikado) y la chicachica de la tienda me aconsejó que me comprara una cinta de raso, la pasara por la mitad de la cola y me la atara con un lazo a la cintura. Quizá no se queda tan bonito como los imperdibles, pero la tela no se desgarró (el vestido sigue impoluto) y yo fui comodisima y despreocupada toda la noche.
    • Responder
  • Sonia
    Novio Habitual Agosto 2016 Pontevedra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas y una duda que me surge no queda agujereada la tela xk el mio tiene una capa de tul y tengo miedo a que me lo encanche o algo

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2016 Alicante
    ANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde compraste ese broche?
    • Responder
  • L
    Novia Experta Febrero 2025 Almería
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En cualquier mercería compras unos imperdibles que se llaman de novia y se venden dos juntos y con ellos se sujeta muy bien, luego con el broche lo haces mono
    • Responder
  • Tasia
    Novia VIP Julio 2015 Guipúzcoa
    Tasia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y donde comprar esos imperdibles?? Es que no tengo ni idea!!!!

    • Responder
  • Eama
    Novia Principiante Septiembre 2016 Guipúzcoa
    Eama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! cual es la mano recomendada para poner la tira?? la mano que usas normalmente o justo la otra?

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Abril 2013 Cádiz
    Cmma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La cola se recoje con unos iperdibles grandes y lo del broche es para decorar que no se vea feo el inperdible yo justo me lo comprado hoy porque pase por una joyeria y esta al 50% y me lo he cojido es monisimo por lo menos para mi jajj

    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2012 Valladolid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mí no me han cometado nada de como sujetarla en la tienda, fuí con la idea de preguntarlo, peeeeeeroooo, con la emoción de verme con el vestido puesto ni me acordé...tengo que preguntarlo en la próxima, aunque sí que sé que tiene la cinta esa para la muñeca.

    • Responder
  • Magüi
    Novia Curiosa Octubre 2012 Alicante
    Magüi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me dijeron en la tienda que me pondrían un botón y una presilla para recogerla a la altura del c..., donde la espalda pierde su casto nombre.

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2013 Jaén
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi la chica que me atendio en la tienda me comento que me comprara varios imperdibles grandes, como los de las faldas del colegio, y que por dentro me pondria un lazo para que supiera de donde cogerla, y asi pillarla con los imperdibles en la parte baja de la espalda y luego si queria le podia poner un broche por fuera para decorarla. Me dijo tambien que el vestido lleva una cinta que te puedes poner en la muñeca y asi sujetarlo, pero a mi no me acaba de gustar esa idea, por que despues de todo el dia los bajos del vestido ya estan muy sucios y al coger la cola asi se ven mucho... En fin, cuando vaya a hacerme la primera prueba intentare cogermela con los imperdibles a ver como me veo.

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Estefigr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi cola es inmensa y en la tienda me dijeron lo de los imperdibles o recogerla con el brazo, en las siguientes pruebas veremos cómo la recogeré!!!

    • Responder
  • Shikilla004
    Súper Novia Junio 2011 Madrid
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tu vestido tiene la cola muy larga dudo mucho que te la sujete. A mi la chica de la tienda me dijo que lo mejor eran los imperdibles de toda la vida porque esos si la sujetan bien pero lo de sujetar la cola con brocha o imperdible tiene un inconveniente según me dijeron a mi depende del tipo de tela como te pisen el vestido por detrás te puedes romper el vestido porque se puede desgarrar la tela. Eso fue lo que me comento la modista así que yo preferí recoger la cola con los lazos que llevaba me los colgué en el brazo y a bailar.
    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Octubre 2012 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me he comprado unos imperdibles grandes (pero no los enormes, porque me dijeron que eso ni siquiera podríamos clavarlo en el vestido!) me he comprado varios porque en la boda de una amiga solo llevaba uno y todo el rato le cedía y se le caía. en la tienda tb me dijeron de ponerle imperdibles asi que no me preocupo porque debe ser super normal.

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2012 Madrid
    Marimar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! No sé de qué tamaño será la cola de tu vestido, pero a mí me van a poner una cinta para agarrarla con la mano y así me quito de problemas de que se rompa, no se ponga bien o no lo engache bien... Un besoteeee

    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Agosto 2012 Islas Baleares
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Estefania, si, gracias, supongo que se estropea la parte interior del vestido, pero lo

    que me da miedo, es que se rompa...En fin, miraré a ver que encuentro..

    Gracias, y enhorabuena, que ya nos queda muy poquito!!!!!!!, jeje!

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Estefigr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi en la prueba del vestido me dijeron que los imperdibles de costalero, así que imagino que serán los grandes que comentas. También me dijeron que hay que pillarlos por dentro de la cola para que no se vean, así que lo que más se puede estropear (en el caso que lo hiciera por ser la aguja gorda, como dices) serían los tules y las capas de abajo del vestido, aunque se quede el agujerito. Pero si en la tienda recomiendan eso no debe de haber problemas!!

    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Agosto 2012 Islas Baleares
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguien puede poner fotos de los imperdibles para ver el tamaño?, Porqe todo el mundo dice de los grandes, de los grandes, pero yo los grandes que me he encontrado en la merceria tienen una aguja que ni las de hacer alfombras de lana, y eso me rompe el vestido!!!!!!!!!!!!!!!!!!...

    Alguna ayuda, plis!!!!!!!!!!

    :*

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Septiembre 2012 Vizcaya
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!es lo que te han dicho con unos imperdibles grandes ya vale, en la tienda te diran como ponerlos de manera que no se vean,no te compliques y sale mas economico luego no se ve

    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo el problema que m cola es larga y pesa, he comprado el broche de la foto, me lo llevare a la prueba para probar si aguanta bien y si no, pues le metere debajo dos imperdibles grandes, a ver que te parece!!Mis cositas

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Julio 2012 Burgos
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no se si necesitaré broche para cola. A mi en Aire me dijeron que el vestido lleva un boton escondido y que es de donde atas la cola, pero les pregunatré por si acaso, no vaya a ser que no sea muy resistente y se me caiga todo el rato........

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! yo no tenía cola así que no me lo recogí, pero para que quede bien sujeta lo mejor es usar imperdibles y colocarlos de manera que no e vean, y luego el broche es más decorativo que otra cosa

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, tienen broches!! otra cosa es que les apliquen el descuento...

    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Julio 2012 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En pronovias esta semana hay 50% habran broches de esos??

    • Responder
  • Y
    Súper Novia Septiembre 2011 Madrid
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    a mi m lo recogio mi madre con unos imperdibles grandotes q compramos en la merceria y por encima puse el broche. el broche solo no hubiera resistido todo el peso del vestido

    • Responder
  • R
    Novia VIP Abril 2012 Almería
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me lo recogo con un imperdiblee de los fuertes y grandes que vende en la merceria y me lo voy a tapar con el broche para así disimular.. Besos!!

    • Responder
  • P
    Novia Máster Septiembre 2012 Burgos
    Path ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tb había pensado llevar un broque, xq son tan bonitos... pero la verdad q el año pasado en una boda sujeté la cola de la novia con imperdibles de estos grandotes, y ni se veían ni se le movieron en todo el baile! Así q puedes llevar alguno y usar el broche más de adorno que para sujetar. Y si no, como te dicen las chicas, que en la tienda te hagan algún "invento".

    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Curiosa Mayo 2012 Madrid
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Yo también llevo una cola con peso y me dijeron en la tienda que primero me pusiera un imperdible fuerte y por encima un broche para decorar. Diles en la tienda que te enseñan como recogerla y sobretodo a quien te vaya a ayudar. En mi caso mi madre estuvo atenta y le contaron. Yo me cogí un broche a juego con lo voy a llevar en el pelo.

    Un saludo

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2012 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo tenía la duda también. La cola de mi vestido no es muy larga, pero si pesa un poco. Total que hablando con la chica de la tienda en la 1ª prueba me dijo que no me preocupase, que ellas en el taller me montaban un prendido bajo la cola para que lo enganchase y se quedase como un vestido sin cola.

    ¿porque no le consultas a las chicas de la tienda?

    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Abril 2012 Granada
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pasa igual, porque no sé si aguantará solo el broche. Así que he comprado dos imperdibles grandes. Mi idea es poner los imperdibles por dentro del vestido y luego el broche por encima, para que no se vea nada de los imperdibles. Yo creo que así, sí que aguantará. Si no, algunos vestidos llevan una cinta abajo para que metas la mano y se queda la cola colgando. Aunque a mi en la tienda me han dicho que así se ve toda la porquería que va pillando el vestido...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración