Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Helena
Novia Adicta Mayo 2018 Islas Baleares

Recoger cola vestido?

Helena, el 27 de Marzo de 2018 a las 08:42

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 36

Hola a todas!! Hoy me he levantado con una duda... el otro día tuve la prueba del vestido y fue genial! Les pregunté “y para bailar que hago con la cola?” Y me enseñaron que tenía una cinta para que me la colocase en la muñeca. Pero pensándolo bien, no lo veo práctico, sobretodo para el momento del...
Hola a todas!! Hoy me he levantado con una duda... el otro día tuve la prueba del vestido y fue genial! Les pregunté “y para bailar que hago con la cola?” Y me enseñaron que tenía una cinta para que me la colocase en la muñeca. Pero pensándolo bien, no lo veo práctico, sobretodo para el momento del primer baile y además al cogerlo de esa manera estéticamente no queda bonito( las capas del vestido quedan desordenadas) y no se que hacer... he leído algo sobre unos imperdibles... que tenéis pensado hacer?? Dadme vuestras opiniones plissss

36 Respuestas

• Silvia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo que me han dicho a mi en la tienda la cinta de la cola es para colgar la cola de la percha no para recogerla en el baile. Te puede servir para cogertela en un momento pero no para todo el rato porque además de incómodo si el vestido se ha manchado por debajo, del suelo o el cesped se ve todo lo sucio al levantarlo así.
    La mejor manera de recogerlo es con un imperdible grande o varios dependiendo de como sea la cola.
    • Responder
  • Ro ♡
    Novia Experta Agosto 2018 Huelva
    Ro ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un broche bonito!! 😍
    • Responder
  • Soju
    Novia VIP Julio 2018 Murcia
    Soju ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dile k te enseñen a recogerla con imperdibles o alfileres
    • Responder
  • Caro
    Novia Habitual Junio 2018 Barcelona
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con mi mamá pensamos en poner pequeños corchetes al rededor del vestido (que no se verán) y en la punta de la cola el enganche. Tienen que ser varios porque la cola pesa y sino se van a arrancar! La verdad que no lo se! Aun no lo probé! 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración