Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Principiante Julio 2016 Segovia

Recoger libro de familia

Marta, el 29 de Julio de 2016 a las 01:28 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 12
Hola chicas!!! Sabeis si puede ir al juzgado, a recoger el libro de familia algún familiar?? Nos casamos en una provincia distinta a la nuestra y como los juzgados tienen solo horario de mañana...lo veo complicado a la vuelta de la Luna de Miel!! El cura ya nos ha llevado los papeles, sería solo recoger el libro.Gracias

12 Respuestas

Última actividad por Magal, el 2 de Agosto de 2016 a las 22:04
  • M
    Novia Adicta Junio 2016 Granada
    Magal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso fue mi madre a por él y ninguna pega. Vivimos en un pueblo no sé si porque nos conocen o que. Pregúntalo. Saludos
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Julio 2016 Cádiz
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en mi caso el concejal me dejó los papeles el sábado de la boda yo los lleve el lunes antes de irnos a la luna demiel y tube que rellenar algunos papeles mas pero cuando volvi 15 después de la luna de miel fui a recojer el libro y sólo me pregunto que nombre? Ni siquiera si era yo la casada vamos. Y me lo dio dos minutos estuve en el registro.
    • Responder
  • Marta
    Novia Principiante Julio 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Ya hablé con ellos, puede ir cualquiera, pero con una autorización nuestra...aunque me dijeron que hasta dentro un mes más, no estaría, que tienen mucho lio ahora. Lo que no se es cómo justifico yo ahora que estoy casada....porque no tengo naa que lo justifique
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Octubre 2016 Ávila
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a nosotros bien clarito nos lo dijo el pasado fin de semana el cura que nos casa ... 5 DIAS ni uno más ni uno menos .... así que nos casamos en sábado ..el lunes sin falta a llevar el papelito ....
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Octubre 2016 Ávila
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si hija .... el cura no secpringac.. dice que ese trámite hemos de realizarlo nosotros.
    • Responder
  • Princesa
    Súper Novia Septiembre 2016 A Coruña
    Princesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi lo que me dijeron en el registro civil que tanto para llevarlo como para recogerlo puede ir cualkiera, y en principio yo entendí que te lo dan en el momento.

    De todas fromas, yo me caso un sabao y nos vamos de luna de miel un martes, así que haré todo eso el lunes, y si no nos lo dan en el momento, como volvemos a Galicia, pues a la vuelta de la luna de miel lo recogemos.

    • Responder
  • Princesa
    Súper Novia Septiembre 2016 A Coruña
    Princesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    En teoría son 15 días no 5, pero cuanto antes mejor; nosotros lo llevaremos el lunes siguiente a la boda y echo.

    • Responder
  • Mayte
    Novia Experta Julio 2016 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes autorizar a alguien para que lo recoja. A nosotros nos lo recogió mi padre.
    • Responder
  • Marta
    Novia Principiante Julio 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros tambien nos lo gestiona la Iglesia, lo único que tenemos que hacer es ir a recoger el libro, pero llamé la semana pasada para ir y como la chica que lo lleva estaba de vacaciones me digeron que llamara cuando volviera...pero nosotros ya empezamos a trabajar y nos resulta dificil ir por la mañana a recogerlo. Tendré que llamar y preguntarlo!! Gracias a todas por las respuestas
    • Responder
  • Rebeca
    Súper Novia Octubre 2016 Zaragoza
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y te lo tienes k hacer tu!!???? A nosotros nos lo gestiona la iglesia
    • Responder
  • Naiara
    Novia Adicta Junio 2016 Barcelona
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira te cuento mi experiencia tal y como te dice rosa tienes 5 días para entregar el papel en el registro civil y en mi caso tardemos unas 3 semanas aproximadamente en poder ir a recogerlo, en caso de que no podáis ninguno de los dos creo que autorizando a una persona con vuestro dni y firma mas q suficiente, pero preguntalo mejor por si acaso, xq de eso no estoy segura 100%
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Octubre 2016 Ávila
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te cuento mi caso ... el 8 de octubre es la boda por la iglesia y el cura nos ha dicho que tenemos 5 días a contar desde la boda para llevar el papelito que nos dará él ese día .....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración