Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorea
Novia Novata Enero 2018 Vizcaya

Recomendación ayuntamiento / juzgado

Lorea, el 6 de Noviembre de 2017 a las 16:14 Publicado en el Grupo Vizcaya 0 10

¡Hola a todas!

¡Estoy más perdida que un pato en un garaje y necesito fervientemente vuestra ayuda!

Tengo pocos días para decidir dónde casarme por lo civil en Bizkaia, pero vivo en las Islas Canarias y, claro, tengo que decidir dónde "de oidas" porque me es imposible ir a ver cada lugar.

Salvo ayuntamientos que exigan empadronamiento para casarse... ¡¡por favor: podéis recomendarme Ayuntamiento/ Juzgados en Bizkaia?? Que sea un poco bonito o que la persona encargada del acto sea agradable y adorne un poco el tema...

¡Mil gracias!

10 Respuestas

Última actividad por Almudena, el 14 de Diciembre de 2017 a las 22:46
  • Almudena
    Novia VIP Septiembre 2015 Vizcaya
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oye que bien! Ya vereis que todo va bien con el San Roque! Para nosotros tambien era muy importante no andar desplazandonos de un sitio a otro ese dia y poder estar tranquilos! Y si! es precioso! y la comida.... ÑAM!

    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Septiembre 2015 Vizcaya
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada! a ver si te decides al final y nos cuentas! Y gracias... yo tb creo que las fotos son muy bonitas! Smiley smile

    • Responder
  • Marian
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Vizcaya
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también he elegido el Hotel San Roque para casarme. Como bien te ha comentado Almudena te ofrecen una ceremonia civil en el claustro (lugar muy bonito) totalmente oficial y no te tienes que preocupar de andar de la ceca a la meca.

    Ni que decir queda que el sitio es precioso.

    • Responder
  • Lorea
    Novia Novata Enero 2018 Vizcaya
    Lorea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Muchísimas gracias Almudena! Eres un sol; voy a mirar qué me dicen. Preciosa tu boda, por cierto. Me encantan las fotos Smiley smile


    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Septiembre 2015 Vizcaya
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hotel convento san roqueRecomendación ayuntamiento / juzgado 1

    Hola guapa!

    Nosotros nos casamos en balmaseda, y desde el ayuntamiento van al hotel a casarte por lo civil. Precisamente elegimos ese restaurante por la comodidad de poder hacer todo en un mismo sitio, que ademas es un edificio lleno de historia, precioso, donde encima la comida es de 10!. Ademas de eso, el concejal se ciño exactamente a lo que le pedimos, yo misma redacte lo que leyo, y asi pudimos hacer una ceremonia 100% nuestra!

    No necesitas estar empadronada en balmaseda, solo solicitar desde tu ayuntamiento que transfieran alli la solicitud de matrimonio.

    Te dejo alguna fotito de la ceremonia (que ademas decoran ellos con muy buen gusto por cierto!)

    Recomendación ayuntamiento / juzgado 2

    Recomendación ayuntamiento / juzgado 3

    Recomendación ayuntamiento / juzgado 4

    Esta es de otra boda, no de la mia


    • Responder
  • Lorea
    Novia Novata Enero 2018 Vizcaya
    Lorea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Muchas gracias por las respuestas! Aquí continúo buscando, vamos a ver dónde termino casándome...! Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Y no has consultado con el ayuntamiento al que pertenece vuestro restaurante por si pueden casaros en el mismo restaurante?
    Yo por ejemplo me caso en el restaurante que pertenece a Berango, y se desplaza la alcaldesa allí a casarnos. Al no estar ninguno empadronado allí nos cobran 285€ por el desplazamiento de la alcaldesa un sábado.
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Vizcaya
    Iratxe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el ayuntamiento de bilbao necesitas estar empadronada...
    • Responder
  • Coral
    Súper Novia Julio 2018 Vizcaya
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El ayuntamiento de Bilbao dicen que es muy bonito x dentro y x fuera tb es chulo para hacer ftos en las escaleras
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Lorea!

    Veo que eres nueva por aquí, así que bienvenida Smiley tongue

    Y no te preocupes que dentro de poco dejarás de ser como un patito en un garaje Smiley xd En nada estarás súper familiarizada con la Comu.

    Aquí te paso algunos debates de otras novias como tú para que puedas contactar con ellas y consultar esta y otras dudas que tengas sobre la boda ^^

    Ayuntamiento de getxo

    Ayuntamiento bilbao

    Como es una boda en el juzgado?

    ¿Has pensado en cómo te gustaría que fuese tu boda?

    ¡Besitos! Smiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración