Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Loli
Novia Novata Mayo 2022 Córdoba

Recomendación boda civil y banquete

Loli, el 1 de Octubre de 2019 a las 17:42 Publicado en el Grupo Córdoba 0 9
Hola buenas soy nueva por aquí me caso en mayo de 2022 y mi idea sería una celebración civil al aire libre y el banquete tambien al aire libre mi pregunta es que lugares me recomendáis que no se me vaya mucho del presupuesto? E visto dos la Hacienda scultura que salí enamoradisima de alli pero se me iba un poco de presupuesto y los jardines del cardador. Muchas gracias

9 Respuestas

Última actividad por Isabel, el 21 de Noviembre de 2019 a las 11:01
  • I
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Córdoba
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras nos casamos en la Pérgola de Mirabueno,es un sitio maravilloso y en el mismo Córdoba no hay necesidad de que pongas autobús, también haremos la ceremonia civil allí,tienen unos jardines con unas vistas muy bonitas y luego el salón es una pérgola de forja y cristales,es espectacular y es nuevo a nosotras nos encanta porque es tan diferente a todo.
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te gusta las haciendas, ve a Santa Rosa y pregunta y luego en la Carlota tienes un par y aún poniendo el bus te puede salir mejor de precio, mucha suerte hay sitios chulísimos como el hotel los abetos q está totalmente arreglado
    • Responder
  • C
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    Chari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros también nos casamos en los jardines del naranjo, para mi son lo mas! jejejeje

    Mi padre hace comidas allí en el trabajo y todo, y para mi es perfecto!!!! Nos encanta!! Smiley love

    • Responder
  • Lore
    Novia VIP Julio 2019 Córdoba
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo te recomendaría donde celebre la mia, jajaja Restaurante Cuevas Romanas está aquí en proveedores. Tiene una especia de cueva donde hicimos la ceremonia que enamoro a todos los invitados, desde luego es un sitio unico y tiene un bonito jardin. Es un sitio donde solo se celebra una boda por dia. No veas además que cocina tienen....de nuestra boda todo el mundo recuerda la ceremonia, el cocktel y la comida.

    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Loli!

    Te comparto la ficha de estos dos proveedores para que puedas echar un vistazo a las opiniones Smiley smile

    Los Jardines Del Cardador y Cardador Sierra

    S'cultura

    Cuéntame, ¿cuántos invitados seríais? ¿sería una boda de día o de tarde?

    Un beso Smiley heart

    • Responder
  • Loli
    Novia Novata Mayo 2022 Córdoba
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al contado gracias a ti por todas tus palabras muchas gracias la hacienda Santa Rosa sabrías el precio
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Agosto 2020 Córdoba
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! A mi los jardines del cargador me gustaron mucho!! Aunque mi elección han sido los jardines del naranjo,yo tenía la idea de todo al aire libre...pero me encantaron los jardines del naranjo!!! Los vi y me enamoré!jajajajaja. Haciendas como tal me gusta mucho la hacienda santa rosa(antigua carretera de malaga) pero todo depende del presupuesto,ya que hacienda tienes que pagar alquiler y a parte un catering y toso lo que quieras ir sumando!!! Un beso y enhorabuena por tu compromiso!!!!( perdón por el toston)
    • Responder
  • Loli
    Novia Novata Mayo 2022 Córdoba
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias muy amable


    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te paso el debate al grupo de Córdoba donde te pueden ayudar más. ¡Felicidades por la boda!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración