T
Novia Novata Diciembre 2015 Antioquia

Recomendación de peinado para novias de poco cabello?

Tatiana, el 1 de Septiembre de 2015 a las 21:46 Publicado en el Grupo Belleza 0 9
Guardado
Responder

Holas, mi boda es en diciembre, pero tengo una gran duda con mi peinado para ese día, porque tengo un pequeño problema con mi cabello: es corto unos cinco centimetros mas abajo de los hombros y muy poco porque tengo alopecia heredada por mi padre!

Ayudaaaa. con ideas para mi peinado. El vestido es de manga a los hombros, y no es de escote adelante, pero atras si es destapado un poco a la espalda

9 Respuestas

Última actividad por Anna, el 2 de Septiembre de 2015 a las 13:05
  • Anna
    Barcelona
    Anna Online ·
    • Denunciar

Hola Tatiana!

Bienvenida a la Comunidad!! Smiley smile En primer lugar comentarte que si te asesoras con tu peluquera seguro que podrá ayudarte mejor ya que ellas son las expertas y darán con tu peinados de novia ideal.

Con el tipo de vestido que comentas yo también creo que es mejor un mini recogido o unas ondas en el pelo. Puedes ponerte pequeñas extensiones para que te ayuden a conseguir lo que quieres.

Te dejo algunas inspiraciones, a ver qué te parecen Smiley winking

Peinados para novias

Peinados para novias

Peinados para novias

Peinados para novias

Peinados para novias

¿Cuál te gusta más?

• Responder
  • I
    Novia Adicta Julio 2017 Zaragoza
    Inma ·
    • Denunciar
    A mi me encantan las ondas al agua. Ponte extensiones para dar volumen. Y depende del estilo, unas ondas al agua quedan geniales. También aprovechando las extensiones (sobretodo de pelo natural que si no, no quedan igual) puedes "alargar un poco el pelo", simulando que lo tienes capeado y suelto o semirecogido...
    • Responder
  • Luisa
    Súper Novia Julio 2016 Ciudad Real
    Luisa ·
    • Denunciar
    Pues si tienes espalda al aire todo recogido mucho mejor. Verás, yo soy peluquera y tengo una melenita por los hombros y 4 pelujos. Llevo años llevando extensiones cada dos por tres y si no las llevo en el día a día al menos para ocasiones. No es nada extraño y no son tan caras. Opta por un recogido hecho con extensiones o rellenos. Que te carden el pelo a tope y que te salga un buen recogido jeje.
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar

No te preocupes las profesionaloe sya verás... yo tb soy de poco pelo y no vea que volumen me dio jaja

Suertee

Besotes

Ánimo, fuerza, paciencia y a amarse mucho

• Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    Aunque tengas poco pelo , las peluqueras sacan de donde ni hay
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    Las extensiones son una maravilla, te lo digo yo que tengo cuatro pelos jijiji
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2016 Navarra
    Susana ·
    • Denunciar
    Hola! No te preocupes, ahora te puedes hacer lo que quieras, te pueden poner extensiones. En la peluquería te aconsejaran.
    Suerte!
    • Responder
  • K
    Novia Máster Agosto 2017 Madrid
    Karma ·
    • Denunciar
    Yo creo q t podrían hacer onditas y asi recogido... Y poner alguna horquilla de esas q son como espirales con florecitas o brillantitos.
    • Responder
  • Nagore
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Nagore ·
    • Denunciar
    Yo te recomiendo alguna diadema con brillantitos o algun detalle a juego con tu vestido para destacarlo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados