Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Verónica
Novia Habitual Noviembre 2023 Málaga

Recomendación de proveedor

Verónica, el 8 de Agosto de 2023 a las 16:19 Publicado en el Grupo Bodas.net 1 3
Hola Comu!!


Hoy me encantaría recomendar a una chica que esta empezando, en la zona de fuengirola y quede hiper feliz con ella.
Esta chica se dedica a decorar (y con mucho gusto) todo tipo de eventos pero también hace cosas de manualidades y artesanía por lo que me animé a encargarle un porta alianzas de aro.
Bueno bueno... la cosa más bonita que me ha entregado aún no me lo creo...
Yo esperaba recibir el encargo nada más, es decor, el porta alianzas, y me encuentro esto mismo pero preciosamente presentado, en una caja personalizada y perfumada con un ambientador de satcher.
La muchacha estuvo en todo momento pendiente de que todo fuera de mi gusto, de buscar la flor que quería en concreto, de los colores, de los materiales... un 10
Así que si sois de la zona de Fuengirola y alrededores os animo sin duda al menos a que ojeis.La chica de llama Maria y su página está en Instagram como @conmanoysalero
Un besote!!!
Recomendación de proveedor 1
Recomendación de proveedor 2
Recomendación de proveedor 3
Recomendación de proveedor 4

3 Respuestas

Última actividad por Laura, el 9 de Agosto de 2023 a las 21:19
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito!
    Gracias por recomendarlo😌
    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Noviembre 2023 Málaga
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada!! La verdad que creo que cuando algo te gusta hay que decirlo por que siempre hay gente con dudas o pérdidas en algunas cosas, y puede servir
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la recomendación! Seguro que ayuda a muchas parejas que estén buscando algo similar!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración