Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia VIP Octubre 2017 Valencia

Recomendacion fotografos valencia

Maria, el 21 de Junio de 2016 a las 20:19

Publicado en el Grupo Valencia 44

Buenas....alguien me recomienda algun fotografo en Valencia, solicito opiniones, busco algun fotografo espontaneo, que no tengamos que posar....y a ser posible que tambien hagan video. Yo he hechado una ojeada a los provedores de aqui, y me parecen interesantes varios: - El arte de Congelarte - Tu...

Buenas....alguien me recomienda algun fotografo en Valencia, solicito opiniones, busco algun fotografo espontaneo, que no tengamos que posar....y a ser posible que tambien hagan video. Yo he hechado una ojeada a los provedores de aqui, y me parecen interesantes varios:

-

El arte de Congelarte

- Tu Documental

- Carbel Fotografos

-Vicente Fores

-Fotopiruleta

-Tilaq Estudio

- Estudio Tandem

¿Que os parece? ¿Conoceis alguno? ¿me recomendais alguno en especial?

De momento Carbel Fotografos tiene muchas papeletas, puesto que calidad-precio, es de los que mas ofrece y por menos precio, pero vamos, tampoco entiendo mucho de fotos.

Asi que chicas, espero opiniones....Gracias.....

44 Respuestas

• Esther
    Novia Leyenda Marzo 2017 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo de esos no conozco la verdad... Pero te recomiendo Serendipity Fotografía. Son absolutamente geniales.
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si?? ya te has casado?? te dieron buena impresion? yo ire a verlos a sus estudios para que me informen y ver sus trabajos, albumnes...etc....pero de momento los tengo en primera opcion...les solicite presupuesto y segun calculo por 1500 o menos tengo foto y video....no se....muy barato me parece comparado con otros...pero bueno...habra que valorarlos.... ¿tu has contratado video? ¿te importa decirme mas o menos por cuando os resulta? (sino es indiscrepcion).....Ay cuantas preguntas te he hecho en momento.....jajajajaja

Gracias de antemano...Un saludo...

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Inma....tengo las tarifas de ellos....lo valorare....

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Ester....pues eso me pasa a mi...que he pedido varios presupuestos (demasiados como tu dices, tal vez)...y el que tiene mejor calidad-precio parece ser Carbel...de todas formas los visitare en persona...pero tiene muchas papeletas...ya que a poder ser no me gustaria gastarme mas de 2000 euros...voy hacer descarte y quedarme con unos 5 o asi para ir a sus estudios a conocerlos...y con alguno nos quedaremos...pq sino....nos volvemos locas!!

Gracias guapa...

• Responder
  • Inma
    Novia Experta Septiembre 2017 Valencia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi prima lo hizo con Tilaq, trabajan muy bien y de precio tb , ronda los 1900 foto y vídeo.te puedo pasar presupuesto si quieres. Yo contrate sergi Escrivá ( el Gandia) , pero Tilaq era mi segunda opción . Mira en internet material
    • Responder
  • Ester
    Novia Máster Mayo 2017 Valencia
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

María, yo he pedido mil presupuestos de fotógrafos, demasiados! De esos, Carbel era el que más nos llamaba a los dos, y además de precio muy bien. Finalmente nos decidimos por otra chica, pero estaba en la lista final

• Responder
  • Chusa
    Súper Novia Octubre 2016 Valencia
    Chusa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he contratado a CARBEL fotógrafos. Hacen fotos muy chulas
    • Responder
  • N
    Súper Novio Octubre 2015 Valencia
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa!!
    A castarnado tmb los conozco pq le hicieron las fotos a una amiga en su boda, y dsp en el bautizo de su niña. Hacen fotos muy buenas pero a nosotros se nos iba muchísimo de presupuesto. Más de 2000€ le costaron las fotos, preboda, boda, postboda, álbum y supongo q los álbumes esos pequeños q se dan a los padres tmb. Eso si, las fotos del postboda en algo de navajas, preciosas!
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok...tomo nota....solicitare presupuesto y hechare un vistazo a su trabajo....Gracias Nuria....
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si....tb tengo pensado visitarlo, ya que por email no me manda tarifas para hacerme una idea.....sabes si hace video tambien?? Resulta muy caro por hacerme una idea...??? Gracias Mayte....lo tendre en cuenta....
    • Responder
  • Mayte
    Novia Experta Julio 2016 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo Castarnado, nosotros los hemos cogido, ya nos han hecho el preboda y las fotos son absolutamente espectaculares.
    • Responder
  • N
    Súper Novio Octubre 2015 Valencia
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira tmb Kinestudio. Fueron los míos y genial
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración