Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia VIP Octubre 2017 Valencia

Recomendacion fotografos valencia

Maria, el 21 de Junio de 2016 a las 20:19 Publicado en el Grupo Valencia 0 44

Buenas....alguien me recomienda algun fotografo en Valencia, solicito opiniones, busco algun fotografo espontaneo, que no tengamos que posar....y a ser posible que tambien hagan video. Yo he hechado una ojeada a los provedores de aqui, y me parecen interesantes varios:

-

El arte de Congelarte

- Tu Documental

- Carbel Fotografos

-Vicente Fores

-Fotopiruleta

-Tilaq Estudio

- Estudio Tandem

¿Que os parece? ¿Conoceis alguno? ¿me recomendais alguno en especial?

De momento Carbel Fotografos tiene muchas papeletas, puesto que calidad-precio, es de los que mas ofrece y por menos precio, pero vamos, tampoco entiendo mucho de fotos.

Asi que chicas, espero opiniones....Gracias.....

44 Respuestas

Última actividad por Maria, el 5 de Junio de 2017 a las 23:38
  • M
    Súper Novia Septiembre 2018 Valencia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ten cuidado con los coches de merche porqje tienen muy malas críticas.. dicen que te ofrecen un vehiculo y dos dias antes de la boda te dicen que ese coche no puede ser y tambien dicen que no van bien los motores de los coches y mas cosas... Mira en el foro y busca debates y verás
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Junio 2017 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos escogido Carbel, y estamos encantados, calidad - precio de lo mejorcito que vimos, el trato fue estupendo y los trabajos que vimos nos gustaron muchísimo, tanto de fotos como videos

    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2018 Valencia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tambien hemos reservado ese fotogfafo y estamos super contentos.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2018 Valencia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo e contratado a valeva fotografos y es una pausada. Buen precio, buen trato y unas fotos preciosas. Sin duda lo recomiendo 100%
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2023 Valencia
    Sjl! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo valeva y te lo recomiendo 100% una pasada de verdad tambien esta en proveedores
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Octubre 2017 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo me lo hago en VAleva fotógrafos y la verdad, es que estoy encantada con ellos, simpáticos cercanos unas fotos chulísimas y super originales y la relacion calidad precio excelente. Los recomiendo 100%

    • Responder
  • Neus
    Novia Habitual Mayo 2015 Valencia
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros contratamos con LA LLUM FOTOGRAFOS y la verdad es que es imposible obtener un mejor resultado. Me considero una persona exigente y ellos han sabido entenderme y plasmar todas y cada una d mis ideas y el resultado ha sido inmejorable. Sin lugar a dudas volveria a contar con ellos
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu opinion.....pero ya nos hemos decidido.....
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa....nosotros nos hemos decididi por Castarnado...nos causaron buena impresion y nos trasmitieron profesionalidad.....cn video inclusive.....y nos gusto su estilo.....asi q una cosa menos....
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento lo que os ha pasado....menudos impresentables...sin comentarios....pero bueno....animo pareja....gracias x comentarlo....pq por muy buen fotogrsfo q sea....sino es profesional en todos los sentidos no sirve de na....en fin....imagino el sentimiento de impotencia q debeis haber tenido....pero a tirar hacia delante......Nosotros vamos a contratar a Castarnado....trngo confianza en ellos.....parecen muy profesionales....aunq visto lo visto...esperemos que todo nos salga bien.....
    • Responder
  • Rosalia
    Súper Novia Junio 2017 Valencia
    Rosalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo e contratado cohes de lujo y fotografia Merche barato y un trato exquisito si quieres estan en albal al lado del salon santo domingo
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Habitual Julio 2017 Valencia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros lo hemos contratado en fotopiruleta la verdad q son magisimos y el estilo de foto me gusta pero no te puedo decir mi experiencia porque me caso el 8 de julio 2017, de momento todo genial. Ahora estamos buscando alguien q nos haga el vídeo.
    • Responder
  • Desam
    Novia Habitual Junio 2014 Valencia
    Desam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas fotos que publico son un resumen de las fantásticas fotos realizadas por Díez-Bordons grandes profesionales de la fotografía, pero unos irresponsables y unos impresentables. Mañana hará exactamente 760 días que Daniel Sauco y yo nos casamos. Exactamente mañana hace 2 años y un mes de nuestra boda y aún no tenemos el álbum de fotos de dicho día. No os lo perdáis, que somos muy previsores, nuestro primer contacto con Javier Diez fue el 6 de mayo de 2013, contacte con muchísima antelación (e ilusión) porque había seguido su trabajo y me encantaba, lo que nunca hubiera esperado es que finalmente terminaros así. El 25 de junio de 2013 reservamos la fecha con un pago de 365 euros. Tras la boda (14/06/14) el 4 de julio de 2014, recién llegados de nuestra luna de miel hicimos el segundo pago a Diez & Bordons por una cantidad de unos 1200 euros. 4 días después de realizar el pago nos dio el password para poder acceder a las fotos con marca de agua y poder ojearlas. Transcurrieron los meses y el 23 de diciembre de 2014, tras insistirle, nos dice que ya tiene preparadas las fotografías retocadas y sin marca de agua para pasárnoslas y que las elijamos para realizar el álbum pero antes de ello tenemos que hacer el 3er pago de 1412€ La entrega del pen con las fotos a alta calidad, gran resolución y sin marca de agua aún se hicieron de esperar unos tres meses… no fue hasta marzo de 2015 que nos entregó el codiciado pen drive. Cansados, enfadados e indignados estas navidades nosotros mismos nos hicimos un álbum Hoffman para que nuestras madres (dos años después) pudieran enseñar fotos de tan emotivo día a sus amigos.. Tras miles de correos, whassaps y llamadas sin respuesta hoy se me ha agotado la paciencia. Me parece un poco vergüenza que unos profesionales que trabajan tan bien sean tan poco formales, realmente me considero una persona seria, quien me conoce lo podrá constatar, y este trato creo que ya debe ser, al menos públicamente denunciable. Mañana hará 2 años y un mes que nos casamos, hemos pagado cerca de unos 3000 euros (aunque nos falta pagar 192 para ser exactos), tenemos un montón de fotos preciosas en formato digital pero ninguna impresa y lo peor estamos sin noticias de Diez & Bordons.. bueno sí.. hace 12 días tas un ultimátum nos iban a enviar el álbum por correo (desde Valencia capital a una dirección en Valencia capital…) ya no espero nada.. Sólo que no les pase a otros clientes que ilusionados… tengan unas expectativas tan altas como las nuestras.. OJO estoy encantada de las fotografías pero desencantada por el trato recibido y a la espera, dos años y un mes después de recibir el álbum.

    Fotos boda 14/06/14

    Fotos boda 14/06/14

    Fotos boda 14/06/14

    Fotos boda 14/06/14

    Fotos boda 14/06/14

    Fotos boda 14/06/14

    Fotos boda 14/06/14

    Fotos boda 14/06/14

    Fotos boda 14/06/14

    Fotos boda 14/06/14

    Fotos boda 14/06/14

    Fotos boda 14/06/14

    Fotos boda 14/06/14

    Fotos boda 14/06/14

    Fotos boda 14/06/14

    Fotos boda 14/06/14
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Gracias....nosotros fuimos la semana pasada a su estudio en Alboraya...y lo que tu dices....fue el primero que vimos y nos ha encantado....voy a ver alguno esta semana porque ya habia concertado cita....pero vamos mi novio y yo estamos convencidisimos...nos encanto todo....el trato....la profesionalidad....el album...lo que nos ofrece....nosotros queremos foto y video...el presupuesto se nos pasa de los 2000...pero mira salimos tan encantados...que un 98% te digo que acaberemos firmando con ellos esta semana...ya lo veras....Gracias por tu opinion....son unos profesionales...nos trasmitieron muy buenas vibraciones. Has hecho buena eleccion. Un saludo

    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Mayo 2017 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos contratado a Jose Castanardo, un rpofesional de pies a cabeza. Nos lo recomendaron del restaurante, y cuando hablamos con el ya no fuimos a ver mas. Fue el primero que vimos y nos quedamos con el. Te recomiendo que hables con el y le consultes precios aunque sea. Ademas su trabajo encajo con lo que estabamos buscando, tambien depende de los gustos de cada uno claro

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cierto es q ayer nos dijo Jose de Castarnado q hoy tenian 2 bodas en Molino....una con dos fotografos....y otra cn uno. ..asi q una eres tu....pues lo dicho disfrutarlo al maximo...y tranquilos q todo va a salir rodado....ya lo veras......Animo guapa....que cn Molino y el fotografo estamos en buenas manos......pasarlo pipa....muaaakkk
    • Responder
  • Mayte
    Novia Experta Julio 2016 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que te haya gustado!!! Yo ya te digo que estamos muy satisfechos, tranquilos y felices con la elección. Hoy es mi día, por cierto!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He ido a ver Castarnado.....sin palabras....espectacular todo incluso el trato recibido....el pack que quiero me queda en 2300 euros....2 fotografos....video....album digital....photcall...preboda y fotoregalo....creo q no esta mal....hemos salido encantados.....ha sido el primero que hemos visto....y mi novio ya queria firmar con ellos.....veremos alguno mas pq ya tengo cita cn ellos.....pero vamos.....q creo q nos quedamos con Castarnado......me parecen superprofesionales!!
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Marzo 2024 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí con Fandi me pasó lo mismo...que lo de la caja ni fu ni fa.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una de mis mejored amigas contrato a fandi.....pq le encantaban sus cajas personalizadas.....pero sin carisimas....de hecho ella al final no se hizo caja.....a mi no ke hace la idea de la caja.....prefiero album.....gracias de todas formas.....
    • Responder
  • C
    Novia Novata Junio 2017 Valencia
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos gusta fandi, aunque la idea de que lo entreguen en una caja no me hace mucho...

    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Junio 2017 Valencia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos contratado a Parc Central en Torrent
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa.....ire a verlo....
    • Responder
  • Mayte
    Novia Experta Julio 2016 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también hemos cogido vídeo con ellos. De precio... A mí el pack que tengo me pasa de 2000 con preboda, boda, postboda, vídeo corto, photocall y fotoregalo. Pero las fotos son absolutamente fantásticas. Te puedo decir que viendo su trabajo no lo veo caro. Y el trato espectacular!!!
    • Responder
  • Ana Ruiz
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Valencia
    Ana Ruiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Yo no cogí video pero si que me lo ofrecieron. No tienen tienda pero son empresa y te dan las mismas garantias o casi más diria yo que algunas con tienda física. Firmamos muchos papeles y lo tienen todo super reglado y legal.

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola Ana...¿hacen video tambien? y tienen tienda fisica? es que me suena de haber leido que tienda fisica no tienen....igual estoy confundida....Gracias de todas formas...

    • Responder
  • Ana Ruiz
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Valencia
    Ana Ruiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! A mi me hicieron el reportaje de la boda Serendipity-fotografía y estoy super contenta. Los tienes aquí en proveedores.

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lorena......preciosas la fotos.....lo mirare tb......
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa.....yo soy del 7 octubre del 2017.....pues ya me cuentas.....Smiley tongue
    • Responder
  • Chusa
    Súper Novia Octubre 2016 Valencia
    Chusa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. No, aún no nos hemos casado. Nos casamos el 8 de Octubre de este año. Si, hemos contratado vídeo también. Estuve en el estudio y vi un montón de fotos y de vídeos, y son muy profesionales. De precio muy bien, porque va adaptando en función a lo que quieras. Smiley laugh
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Marzo 2024 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el pasado 14 de mayo y contratamos a tu documental. Son de lo mejor en calidad de fotos espontáneas y naturales. No me enteré en ningún momento de la presencia de la fotógrafa en la boda. A mí me encanta todo de ellos. Te los recomiendo 100%. Te dejo alguna foto.


    Recomendacion fotografos valencia - 1

    Recomendacion fotografos valencia - 2

    Recomendacion fotografos valencia - 3

    Recomendacion fotografos valencia - 4

    Recomendacion fotografos valencia - 5
    • Responder
  • Mérida ??
    Novia Adicta Marzo 2017 Valencia
    Mérida ?? ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos contratado a Carbel...Aún no nos hemos casado pero la chica es majisima
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración