Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mery
Novia Curiosa Agosto 2024 Pontevedra

Recomendación Fotomaton!!

Mery, el 13 de Noviembre de 2023 a las 09:19 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 4

Buenos días a tod@s!! Este fin de semana estuve en Vigobodas y me interesó una empresa para contratar el fotomatón, pero antes de darle para alante, me gustaría conocer alguna recomendación, ya sea positiva o negativa, vuestras experiencias vaya (en caso de que la conozcais). Tengo más en mente, pero quería saber esta en particular que tal. Es la CABINA MÁGICA que además tienen una cabina cerrada como los fotomatones de toda la vida de la calle y me ha resultado original.

Espero vuestras opiniones Smiley smile Mil gracias!!!!


4 Respuestas

Última actividad por Mery, el 14 de Noviembre de 2023 a las 09:29
  • Mery
    Novia Curiosa Agosto 2024 Pontevedra
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estoy pensando en esperar a una feria que hace la quinta donde nos casamos, aunque por otro lado tengo miedo de quedarme sin un proveedor bueno que nos guste por que tengan la fecha ocupada jajajaja Conozco el teléfono que dices!!! es geniaaaal, lo he visto en internet!! Y te ha salido muy caro contratar todo eso??

    • Responder
  • Mery
    Novia Curiosa Agosto 2024 Pontevedra
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Holaaaa, geniaaal muchas gracias, a ver si alguien sabe jejeje

    • Responder
  • Joan
    Novio Adicto Junio 2024 Madrid
    Joan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestro caso acudimos a una feria que organizaba nuestra finca y contratamos el fotomaton, el videomaton 360º y algo super chulo y que nos parecio original es el telefono de mensajes. en el cual los invitados lo descuelgan y en vez de escribir una nota en el albun de fotos nos dejan un audio y a nosotros nos lo entregan en un pandrive. Fiesta y eventos - Consulta disponibilidad y precios (bodas.net) esta es la empresa

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo no puedo decirte mucho porque no lo conozco, pero a ver si alguien por aquí te puede ayudar! Te paso al grupito de Vigo a ver 🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración