Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Habitual Septiembre 2013 Alicante

Recomendación ginecóloga Alicante

Sandra, el 10 de Marzo de 2014 a las 07:47 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 15

Para las mamis o futuras mamis, me podéis recomendar alguna ginécologa que os guste o haya gustado para el embarazo. Tenemos planes de futuro a corto plazo de quedarme embarazada y desgraciadamente se murió la ginécologa a la que iba yo y medio Alicante, Julia y ahora no encuentro a nadie que cumpla con las mismas características que ella. Me dan cita para dentro de un mes y además de 100€ no bajan. Me parecen carísimas!!
Muchas gracias!!!

15 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 29 de Marzo de 2017 a las 18:25
  • M
    Alicante
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Sabeis si en la clinica de ginecologia de julia canals.. las chicas que hay ahora son buenas? O me recomendais otras? Un saludooo!
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Septiembre 2014 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas por si a alguna le sirve las doctoras Angela Montoya y Angela Ramos Montoya son madre e hija. trabajan en la seguridad social y tienen una clinica privada...voy alli desde mi primera visita ginecologica y mi madre iba antes que yo y bueno...encantadisima. eso si..son caras. yo iba a la madre y me cambie a la hija que un dia no podia atenderme la madre y ya me gusto mas (quizas porque super joven y me da mucha confianza) una consulta con citologia son 100€ no recuerdo solo la consulta pero creo que son 60€ que no esta nada mal. laecografia no se si sera el mismo precio que la consulta tengo la primera cita el mes que viene . y bueno yo en ginecologos no escatimo...mi madre fue repetidas veces a la seguridad social con un bulto en el pecho y no la quisieron atender. 6 meses despues le extirparon el pecho entero por un cancer bastante jodido. noarriesgo con esas cosas y las doctoras ramos y montoya son excelentes .te hablan sin tapujos son cariñosas y se preocupan mucho por no hacerte daño en las exploraciones.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2013 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que son las cosas,ahora viendo este post que no recordaba.Yo llamando a Vistahermosa para pedir cita con esa misma ginecóloga y mi amiga luchando por su vida. TE ECHO MUCHO DE MENOS!!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Mayo 2014 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas! A mi tambien me ha venido genial! Smiley smile
    • Responder
  • C
    Alicante
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas Gracias Smiley winking

    • Responder
  • P
    Súper Novia Marzo 2015 Alicante
    Pau_86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! La clínica creo que se sigue llamando Julia Canals, está en la C/ San Vicente, nº27, y el teléfono es el **** si no me equivoco y si no ha cambiado!

    Yo la verdad que te las recomiendo, ya nos contarás a ver que tal!

    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Mayo 2015 Alicante
    Yoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también iba a Julia, y ahora sigue abierta su clinica, la lleva su hija. Es en el mismo lugar y cobran prácticamente lo mismo.
    • Responder
  • C
    Alicante
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola me podríais dar el nombre completo, la dirección y el tfno de las 2 ginecólogas? es que me estoy volviendo loca buscando ginecóloga. Muchas gracias.

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2015 Alicante
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo también iba a Julia, me podéis pasar el numero por privado por favor, y siguen en el mismo sitio verdad? Muchas gracias de antemano.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2013 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando estuve buscando por internet desesperada una ginecóloga antes de poner este debate hablan muy bien de Emma Adsuar. Y llamé para coger cita pero me dijeron que trabajaba en Vistahermosa así que al no tener seguro privado lo dejé. Mira a ver si entra en asisa.

    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Mayo 2012 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tb voy a cambiar de ginecologa , lo q pasa q yo voy por Asisa y bueno si alguien sabe d alguna buena... esq sé q en Vistahermosa hay una chica q se llama Ines Blasco creo y dicen q es buenisima pero creo q ya no coge a nadie más de compañias. asiq... si alguien sabe d alguna q este en asisa..

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2013 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me digas??? No lo sabía.. no sabes la alegría que me das.Muchas gracias si me pasas el teléfono de la consulta por privado me harías un gran favor.graciasss guaaapa!!!!
    • Responder
  • P
    Súper Novia Marzo 2015 Alicante
    Pau_86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también sigo yendo allí, la verdad que las chicas que están son muy buenas y mientras pueda allí continuaréSmiley smile

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Agosto 2014 Alicante
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La consulta de Julia la llevan ahora 2 ginecologas majisimas y muy buenas, cobran 50€
    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Julio 2014 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo de las ginecólogas es una lata, incluso me parece barato que te cobren 100€, ¡por mi zona cobran mucho más! Al final estoy yendo a la seguridad social y no estoy nada contenta, pero la economía manda...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración