Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María.ma
Súper Novia Agosto 2014 Almería

Recomendación libros para maternidad

María.ma, el 1 de Junio de 2015 a las 07:05 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 20
Buenos días, soy una embarazada primeriza y gustaría que me recomendaseis libros para guiarne en esta aventura que es la maternidad! Porque ahora mismo todo son dudas! Muchas gracias de antemano.

20 Respuestas

Última actividad por Indiga, el 28 de Octubre de 2017 a las 17:42
  • Indiga
    Novia Habitual Septiembre 2015 Sevilla
    Indiga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para echarte unas risas con mucho fundamento, "Mamma Mía - La Volátil" https://www.casadellibro.com/libro-la-volatil-mamma-mia/9788426402035/2523701


    Además tengo un link sobre un pdf de "Mamá consciente", para mamás conectadas con sus bebés y la comunicación antes,durante y pos parto. Si te interesa lo busco.

    • Responder
  • Alvaro
    Novio Novato Octubre 2017 Islas Baleares
    Alvaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    0Mi favorito es "El poder de las caricias"https://www.amazon.es/gp/product/8467032618/ref=as_li_tl?ie=utf8&tag=yogaenibiza-21&camp=3638&creative=24630&linkcode=as2&creativeasin=8467032618&linkid=5c04c73b560ca6e8bf3e1e20083d9377
    • Responder
  • Alvaro
    Novio Novato Octubre 2017 Islas Baleares
    Alvaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has hecho una perfecta selección de mis libros favoritos sobre este tema. Yo añadiría "Parir" de Ibone Olza. Aunque ya he visto q la conoces. Os dejo el link:https://www.amazon.es/gp/product/846666212x/ref=as_li_qf_sp_asin_il_tl?ie=utf8&tag=yogaenibiza-21&camp=3638&creative=24630&linkcode=as2&creativeasin=846666212x&linkid=4103d6de251532ac603eb1a824e9b05e
    • Responder
  • Mamoi
    Súper Novia Julio 2015 Albacete
    Mamoi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    "Todo un mundo de sensaciones", para esos primeros meses, esta MUY bien
    • Responder
  • Elia
    Novia Experta Abril 2013 Valencia
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me compré este por recomendación de mi ginecóloga, y está muy bien para ir siguiendo el embarazo semana a semana.
    • Responder
  • María.ma
    Súper Novia Agosto 2014 Almería
    María.ma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas, por lo menos me ha quedado claro que hay un montón de libros para dejar de vivir en la ignorancia como me pasa a mi, aunque ya iremos descubriendo junto a nuestros bebes como va la vida, una ayuda estará genial! Muchas gracias
    • Responder
  • María.ma
    Súper Novia Agosto 2014 Almería
    María.ma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Silvia muchas gracias por el mensaje tan elaborado, seguro que a muchas nos va a venir fenomenal. Gracias de nuevo!
    • Responder
  • María.ma
    Súper Novia Agosto 2014 Almería
    María.ma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, voy a mirarlo ahora mismo.
    • Responder
  • Elisande
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Elisande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira por internet el blog de Yo Isasi, habla un monton sobre maternidad tomada de una forma natural.

    • Responder
  • Barbara
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!9 meses con bombo esta genial!!es un libro muy chulo y con toke de humor seguro q te gustara!!ademas te pone todo todo todo desde las primeras semanas jejej
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Agosto 2014 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo tengo y no está mal, a veces no me hace gracia y otras si..
    Me gusta mucho en cuanto a lo bien documentado que esta el de Que esperar cuando se está esperando y también va por semanas del embarazo.
    Saludos
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    - Un Regalo para toda la vida de Carlos González.
    - Bésame mucho de Carlos González.
    - Mi niño no me come de Carlos González.
    - Se me hace bola de Julio Basulto.
    - Aprender a educar sin gritos, amenazas o castigos de Naomi Aldort.
    - Por un nacimiento sin violencia de Frédéric Leboyer.
    - Dormir sin lágrimas de Rosa Jové.
    - El sueño del bebé sin lágrimas de Elizabeth Pantley.

    Sobre partos respetados, naturales e instintivos, cualquier libro o artículo de Ibone Olza o Emilio Santos.

    En cuanto a webs:
    www.crianzanantural.com y su foro.
    www.dormirsinlagrimas.com y su foro.
    www.e-lactancia.org para consultar la compatibilidad de medicamentos con la lactancia materna.

    • Responder
  • D
    Súper Novia Marzo 2014 Acoruña
    Dacha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo regalo mi marido hace unos dias y me esta encantado! El tio es muy clarito
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2016 Guipúzcoa
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Ahora mismo estoy leyendo "besame mucho", es para ayudarte a entender por que los peques tienen casquetas,piden atencion,se despiertan por las noches,etc. es de Carlos Gonzalez, que como te dicen, todos buenos. Totalmente recomendables!
    • Responder
  • Mariajo
    Jaén
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me han dejado el de embarazada de kaz cooke, va por semanas, se supone que tienes que aguantar y no leer más de la semana en la que te toca, yo lo quiero empezar hoy pero dicen que esta muy bien, buenos consejos y con un toque de humor, ya os contare!
    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    9 meses con bombo! Fue el primero que me leí al estar embarazada

    • Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me han regalado " duérmete , niño". Me lo regalo mi cuñada que mi sobrino mayor para dormir fue malísimo. Aún no me lo he empezado a leer. Así que no se si abarca la edad del bebe desde el principio, o es a partir de alguna edad. Ahora que me dan baja por riesgo empezare a leerme de todo. Así que este debate me viene genial.
    Gracias por la idea !!!
    • Responder
  • Elia
    Novia Experta Abril 2013 Valencia
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomendaría todos los de Carlos Gonzalez, de entre los que destacaría "Un regalo para toda la vida". Para mi es un básico si quieres darle el pecho a tu bebé.
    • Responder
  • Florecilla
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy leyendo "que esperar cuando se está esperando" y es bastante interesante, habla un poco de todo, lo veo muy completo y te resuelve dudas que seguro van surgiendo
    • Responder
  • Mirian
    Súper Novia Junio 2016 Málaga
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustan los libros del fotoprix, aunque esos son digitales y tienes que tenerlo todo para imprimirlo, pero supongo que buscas en los debates alguien habrá encontrado otros lugares, besitos y felicidades.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración