Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2014
:) Brindo por el Tiempo que llevamos juntos, los momentos únicos que nos hemos dado desde hace ya tantos años... Tiempo! factor crucial en las recetas del... Ver más
:) Brindo por el Tiempo que llevamos juntos, los momentos únicos que nos hemos dado desde hace ya tantos años... Tiempo! factor crucial en las recetas del amor :) Tiempo para encontrarnos, para conocernos, para asegurarnos de quién soy, quién eres, y quiénes somos juntos, tiempo para construir unos inamovibles cimientos que nos sostienen en cada etapa y nos hacen crecer en sintonía. Mi mejor amigo, mi mayor aventura, mi prometido.
- Novia Habitual
- 375 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
Sobre mi boda
Otoño, Familiares y amigos íntimos
El día de mi boda
Nuestra boda comienza con un día previo verdaderamente aterrador, pero terminó siendo un día maravilloso. El día anterior, todo a última hora, el ramo no es exactamente como quería...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Victorio & Lucchino -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Francia y Londres
Mis proveedores
4
Fincas

Fotógrafos

Música

Detalles de bodas
Posts en los que participo
77Me he hecho un perfil nuevo porque hay gente que me conoce. Hace tiempo que os sigo y he participado en algun debate de buscadoras. Mi chico y yo queremos tener un hijo, pero la verdad es que yo no...

Buenos días, soy una embarazada primeriza y gustaría que me recomendaseis libros para guiarne en esta aventura que es la maternidad! Porque ahora mismo todo son dudas! Muchas gracias de antemano.

Buenas tardes chicas! Después de unos meses mi marido y yo nos hemos puesto a buscar nuestra segunda oportunidad. Desgraciadamente a principios de año murió nuestro hijo un mes después de dar a luz, y...

Mis últimas fotos
11Mi Actividad

Participé en el post de Luna
Hace 2732 días
Participé en el post de María.ma
Hace 2732 días
Participé en el post de Laura
Hace 2766 días
Mis últimos vídeos
1Mis amigos
10Grupos generales
Inspiración