Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

JESSIKA
Novio Novato Marzo 2025 Quetzaltenango

recomendacion luna de miel republica dominicana

JESSIKA, el 22 de Mayo de 2024 a las 01:09 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 3

Hola! Alguien me puede recomendar hoteles todo incluido en Republica Dominicana, Iidealmente si es en SAMANA, con un costo cómodo y factible.

3 Respuestas

Última actividad por Joan, el 22 de Mayo de 2024 a las 13:42
  • Joan
    Novio Adicto Junio 2024 Madrid
    Joan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo de Samaná no te se decir pero nosotros vamos también a republica dominicana y cogimos uno en puerto plata que se llama cofresi palm beach & spa resort- all inclusive.

    este lo miramos por booking y nos sale muy bien de precio y no tienes que hacer pagos por adelantado.

    porque nuestra idea es ir a visitar a la familia y hacer una pequeña boda en la playa y luego irnos de resort.

    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Noviembre 2023 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo estuve en 2018 en Samaná, en el Bahía Príncipe de El Portillo y muy bien. La comida estaba muy rica y la playa para mí era espectacular. Ibas paseando por la playa saliéndote de los límites del hotel y seguía pareciendo una playa privada, no había nadie y muy muy bonito. Unos años después hubo un incendio en el hotel y lo reformaron, unos amigos volvieron y nos comentaron que habían mejorado un poco el hotel (si no me equivoco pusieron barra húmeda que no había antes). Espero haberte ayudado.
    • Responder
  • Geral
    Novia Experta Junio 2024 Madrid
    Geral Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jessika. Estuve en Punta Cana en 2016 y todo era más barato que ahora. Estuve en el hotel Palladium. No se, tal vez ahora se te va un poco de precio. Depende del presupuesto que tengáis.
    Sería mirarlo pero recomendado 100%. De hecho, ahora para la luna de miel vamos a Riviera Maya también a Palladium porque el trato, la calidad de servicio y comida…. Todo es espectacular.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración