Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Curiosa Abril 2025 Valencia

Recomendación para sustituir fotógrafo !!!!!

Esther, el 18 de Febrero de 2025 a las 13:08 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 3

No, nos queda presupuesto para contratar un fotógrafo para la boda ¿me recomendais otras opciones ?

3 Respuestas

Última actividad por María, el 23 de Febrero de 2025 a las 21:18
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La idea de que te lo regalen entre varios invitados es genial como te comentan.
    Intentad si no mirar algún fotógrafo para solo algunos momentos, si no están todos el evento es más barato.
    También el hacer un álbum o pedir a la gente que la hagan fotos y luego os las pasen, está bien porque tendrias bastantes opciones. Yo intentaría prescindir de otro proveedor o alguna otra cosa antes que fotógrafo. Veo que es una parte importante porque las fotos quedan para siempre
    • Responder
  • B
    Novia VIP Julio 2009 Madrid
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hombre, si no tienes presupuesto poco puedes hacer... Si tienes un presupuesto reducido puedes buscar fotógrafos que no sean demasiado caros, aunque la mayoría que yo he visto hacen unas fotos que a mí no me parecen aceptables... Pero si no tienes nada, pues intenta encontrar a algún amigo o alguien que pueda hacerte alguna, pero claro, no va a ser lo mismo ni en la calidad ni en la cantidad, porque tampoco es plan de tenerle en la boda esclavizado... Pero al menos tendrás un recuerdo, que es lo importante... También tienes la opción de preguntarle a alguien de tu confianza (padres, hermanos o alguien cercano) que en lugar de regalo te paguen el fotógrafo... Pueden incluso unirse varios y así no les saldría tan caro, sólo lo básico, sin álbum físico y pocas fotos de los momentos más importantes, que tampoco hace falta que tengas 1000 si no quieres...

• Responder
  • Nataliamaron
    Novia Experta Septiembre 2025 Cáceres
    Nataliamaron ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No para de salirme en reels una aplicación para que los invitados que hagan fotos las suban ahí y ya las tienes…
    Obviamente no es lo mismo que un fotógrafo pero tendrás fotos…

Algún amigo que se le de bien?
    O algún fotógrafo que esté empezando y no pida tanto….
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración