Plasencia, Cáceres · Desde Agosto del 2021
Me llamo Natalia y Vivo en Japon y me gustaria casarme en BCN o Extremadura en alguna masia tipo cuento de hadas... se agradecen consejos💗💗💗
- Novia Experta
- 1.585 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
27 de Septiembre de 2025
Sobre mi boda
Me llamo Natalia y Vivo en Japon y me gustaria casarme en BCN o Extremadura en alguna masia tipo cuento de hadas... Muchos invitados seran de fuera... se agradecen consejos💗💗💗
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Organización Bodas
Posts en los que participo
134Buenas! Nos casamos en octubre a las 17:00 por el tema de luz y fotos, y desde la finca nos dicen que busquemos algún juego o algo con lo que entrener a los invitados de 20:00 (hora en la que acaba el...

💭 Una pregunta que muchas veces escuchamos y que yo misma me hice en su momento… Os traigo un tema que genera muchas opiniones: la edad ideal para casarse. 🤍 En mi caso, he decidido casarme joven (o...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola a todas! ¿Alguien ha organizado su boda a distancia, sin wedding planner y sin poder viajar a España durante los preparativos? Mi pareja y yo vivimos en Australia y, siendo sinceros, entre el...
Mis últimas fotos
4Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 2 días¡Hola Comu! 🤗 El first look se ha convertido en una tendencia por muchos motivos: 💕 Es un momento íntimo, solo vuestro. 🧘♀️ Sirve para relajar nervios antes de la ceremonia. 📷 Y da pie a fotos preciosas y espontáneas. Pero...

He votado una encuesta
Hace 2 díasEstamos ante un verano muy caluroso, las bodas de estos días se desarrollan bajo altas temperaturas y toda ayuda es buena para intentar combatirlo. Recientemente he estado en una boda y en la iglesia había agua pero echamos de menos unos abanicos o...

He votado una encuesta
Hace 2 díasHola chicas ❤️ Hoy quiero daros algunas ideas de uñas para el gran día, porque sé que a veces este detalle se deja para lo último… ¡y también merece su protagonismo! Votad el que más os guste😊 Las manos estarán muy fotografiadas (anillos, ramo,...
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración