Plasencia, Cáceres · Desde Agosto del 2021
Me llamo Natalia y Vivo en Japon y me gustaria casarme en BCN o Extremadura en alguna masia tipo cuento de hadas... se agradecen consejos💗💗💗
- Novia Experta
- 1.657 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2025
Sobre mi boda
Me llamo Natalia y Vivo en Japon y me gustaria casarme en BCN o Extremadura en alguna masia tipo cuento de hadas... Muchos invitados seran de fuera... se agradecen consejos💗💗💗
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Hoteles
Fotógrafos
Música
Organización Bodas
Posts en los que participo
139
Hola chicas, Venía a ver si me podíais recomendar un buen salón de uñas para hacérmelas en Madrid. Vivo en el extranjero y donde me caso no veo ningún sitio que me guste… y las que me hacía cuando...
Hola chicas, os dejo por aquí el espejo que e cogido que JYSK la verdad que es grande. Y precioso y luego puedes darle uso en vista casa lo cogí hace unos meses en oferta y lo han vuelto a poner a 60€...
Mis últimas fotos
4Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 55 días¡Hola comu! Mirando los preparativos de la boda me han surgido dudas sobre qué poner para que los invitados tiren una vez acabada la ceremonia: arroz, pétalos (naturales o artificiales), burbujas, otros (confeti, mariposas, cintas, bengalas...) o que...
He votado una encuesta
Hace 55 días¡Hola parejas! Una de las imágenes más icónicas en las bodas de lujo es la champagne tower: esa torre de copas que se llena desde lo alto y cae en cascada. Es elegante, llamativa y, sin duda, roba miradas 🤩 Al final, todo depende del estilo de boda...
He votado una encuesta
Hace 55 díasA la hora de elegir los complementos de novia dos son básicamente las opciones preferidas: hay quien apuestan todo al blanco y quienes prefieren aportar un toque de color. Tú por qué apuestas en los zapatos?
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración