Plasencia, Cáceres · Desde Agosto del 2021
Me llamo Natalia y Vivo en Japon y me gustaria casarme en BCN o Extremadura en alguna masia tipo cuento de hadas... se agradecen consejos💗💗💗
- Novia Adicta
- 1.356 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
27 de Septiembre de 2025
Sobre mi boda
Me llamo Natalia y Vivo en Japon y me gustaria casarme en BCN o Extremadura en alguna masia tipo cuento de hadas... Muchos invitados seran de fuera... se agradecen consejos💗💗💗
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Organización Bodas
Posts en los que participo
120
Hablando con mis amigas he visto que hay dos tipos de novias: 1. Team de ropa intima nude 2. Team de ropa intima blanca Nunca he sido muy fan de la ropa intima blanca, pero entiendo el punto de querer...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Comu! 🤗 Tod@s hemos crecido con las historias de amor de Disney y de hecho, muchas parejas hoy en día optan por tener una boda con temática Disney. Por eso, me gustaría preguntaros: ¿Qué...

¿Qué cancion habeis escogido para la entrada al banquete? Me dicen que tiene que ser una con fuerza y alegre. A ver si me dais ideas. Gracias!
Mis últimas fotos
4Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 4 horasBuenas 🤗 noches a solo 90 días de la boda os planteo la pregunta de si insistiréis a los invitados o no para venir. Yo pienso que un rotundo No. Ni a mi propio hermano que pasa de venir porque si. Y ahora mi prima me dice que llame yo a su marido....

He votado una encuesta
Hace 5 díasPor una vez, voy a hacer un post optimista ¡Ya tengo peluquera! Ahora me toca decidir si semi recogido o recogido completo. Al ser rechoncha (cuello corto, cara "ovalada pero no alargada"), y en general rellenita, lo que quiero sobre todo es que...

Participé en la encuesta de Elena
Hace 5 díasMis amigos
4Grupos generales
Inspiración