Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Bibiana
Novia Máster Octubre 2019 Barcelona

Recomendacion Paris con 3b

Bibiana, el 7 de Octubre de 2019 a las 14:48 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 9
Hola mi novio se encarga de organizar la luna de miel, seran 4 dias en París, y iremos a nuestro aire...

Venia a buscar recomendaciones de restaurantes para comer/cenar con las 3B ( bueno, bonito y barato!!) No quiero gastarme 200€...
Pero me gustaría un dia sorprenderle e ir a algun restaurante bonito! Gracias!!

9 Respuestas

Última actividad por Laura, el 9 de Octubre de 2019 a las 18:03
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Puedes preguntar a las parejas de estos debates por sus recomendaciones Smiley heart

    París y Disneyland París

    París Octubre 2019

    ¿Sabéis ya lo que meteréis en la maleta? Smiley surprise

    • Responder
  • Amalia
    Novia Habitual Septiembre 2022 Alicante
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estuve viviendo cerca de París casi dos años, a mis visitas siempre las llevaba y todos salían encantados porque es bastante peculiar el sitio, el servicio... Sí que es verdad que no es el sitio ideal para una cena íntima... En ciudades como París hay tanto que es difícil filtrar... A ver si alguien puede darte algún sitio más íntimo que esté bien... No descartes ir a comer cuscús o comida árabe en general, mmmm o una fondue o crepes salados, galet tes, pero de los de estar sentados, no los de jamón y queso por la calle... Si llegado el viaje aún estás verde busca en la guía michelín, puedes filtrar por precios, tipo de cocina y leer opiniones... Y así elegir sitios que os vengan bien según vuestros itinerarios
    • Responder
  • Bibiana
    Novia Máster Octubre 2019 Barcelona
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias miraremos esa zona
    • Responder
  • Bibiana
    Novia Máster Octubre 2019 Barcelona
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias tiene muy buena pinta!
    • Responder
  • Amalia
    Novia Habitual Septiembre 2022 Alicante
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo este restaurante
    https://www.bouillon-chartier.com/fr/visite-360
    Es un restaurante tradicional, con una muy buena relación calidad precio. Siempre hay cola, mucha, pero va rápido rápido, no se puede reservar y las mesas se comparten como en los Bistrot tradicionales, es impresionante ver el ritmo al que trabajan y la cantidad de comida que sirven. Echad un vistazo y si vais, cuéntanos, vale?
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por la zona de República hay bastantes restaurantes que están bien de precio (dentro de lo que es París).
    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Julio 2021 Guadalajara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo no te puedo decir porque yo fui de mochilera jejej.. Cenabamos siempre tipo pizzas bocadillos y esas cosas pero el viaje me salió súper barato asique bien
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Paris es muy caro para comer. Bueno y para casi todo Si os vais por barrios más normales si pero zona turística es complicado las 3b yo vuelvo por sexta vez estas navidades y es muy caro es que ni los perritos que venden en trocadero q esta al lado de la torre Eiffel son baratos la verdad, eso si por las vistas merece la pena🤗🤗🤗
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por vistas todos lo que este cerca de notre dame o la torre pero claro es como en todos los lados pagas por estar ahi.


    Se que una amiga ceno con su pareja en un balcón de un piso, le incluía un catering desde el cual se veía iluminada la torre ahora ni idea si era barato la verdad.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración