Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Núria
Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona

Recomendaciones alojamiento en Bali (ubud-gili T-nusa Dua)

Núria, el 3 de Mayo de 2024 a las 10:16 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 4

¡Hola Comu! El mes pasado compramos los vuelos para Bali y este mes vamos a reservar los alojamientos... Si algun@ ha estado allí me podría recomendar lugares para alojarnos en Ubud, Gili Trawagan y Nusa Dua? ¿Alguna otra ciudad de Bali que consideréis que tenemos que visitar?


Mil gracias Smiley heart

4 Respuestas

Última actividad por Núria, el 4 de Mayo de 2024 a las 08:13
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guaiii!! Mil gracias Lydia, la verdad que estuvimos super indecisos!! Pero ahora pensamos que hemos elegido genial jeje
    • Responder
  • Lydia
    Novia Adicta Septiembre 2024 Granada
    Lydia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyyy te vas a Bali al final?!!! Que bien!!!
    Una conocida ha estado hace poco y dice que genial !!!! Mucho mejor que Tailandia y similares y que la comida súper buena y barata!
    Te lo vas a pasar genial !!
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas gracias Elena!!! Miraremos el hotel así como el itinerario que nos has comentado Smiley tongue

    • Responder
  • Elena P
    Novia Adicta Octubre 2024 Madrid
    Elena P ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! En Ubud te recomiendo el hotel Menzel Ubud. Tienen una piscina increíble, está bien situado y el desayuno es espectacular. Tiene una vista a los arrozales súper bonita.

    Te recomiendo visitar la zona norte de Bali, a mi fue lo que más me gustó (cascadas más altas, menos turístico, más auténtico). Eso sí las carreteras son más empinadas y curvas por lo que yo llevaría un conductor. Visitaría Munduk/Gitgit de verdad es lo más bonito de Bali: Sekumpul waterfall, Gitgit waterfall, Aling-aling waterfall (en esta te puedes tirar al agua desde distintas alturas). Nosotros nos quedamos en Swar Bali Lodge y nos pareció súper bonito

    Pero depende de lo aventureros que seáis, aunque es la zona más bonita también las caminatas a las cascadas son algo duras. Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración