Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Abril 2023 Ávila

Recomendaciones Italia

Ania, el 6 de Diciembre de 2022 a las 08:34

Publicado en el Grupo Luna de miel 33

Hola a todxs!! Estoy súper contenta ya que por fin hemos cogido todo el tema de la luna de miel. Lo hemos organizado por nuestra cuenta y hemos conseguido cuadrarlo todo perfecto (después de varias horas y algo de dolor de cabeza 😅). El plan se divide en dos partes: 7 días de ruta por Italia + 5...
Hola a todxs!!
Estoy súper contenta ya que por fin hemos cogido todo el tema de la luna de miel. Lo hemos organizado por nuestra cuenta y hemos conseguido cuadrarlo todo perfecto (después de varias horas y algo de dolor de cabeza 😅).
El plan se divide en dos partes: 7 días de ruta por Italia + 5 días de relax en un todo incluido en Palma de Mallorca.
Tenemos los vuelos y los hoteles y ahora nos toca organizar lo que sería la ruta por Italia.
Lxs que hayáis estado por allí, ¿qué nos recomendáis que no nos podemos perder?
Gracias de antemano 😄🤗

33 Respuestas

  • Estefanía
    Novia VIP Julio 2022 Albacete
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tras 5 años viviendo en Italia, una parte que no podéis perder es la Toscana. Preciosa, al igual que cinqueterre. Venecia es la típica recomendada, y en mi opinión no visitaría Milán ni nada del norte. Sicilia y el sur es muy bonito también, pero en 7 días tenéis que ir a lo más clave.
    Las ciudades principales están bien conectadas en tren, pero si queréis ir más rápido, exceptuando Venecia, un coche de alquiler os ayudará
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración