Ir al contenido principal
Laura
Novia Habitual Julio 2022 Barcelona

Recomendaciones luna de miel

Laura, el 28 de Diciembre de 2021 a las 09:21 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 36
Guardado
Responder
Buenos días, no acostumbro a escribir mucho por aquí pero estoy desanimada y busco consejo sobre la luna de miel.

Mi pareja y yo teníamos la idea de hacer Nueva York y Riviera Maya para nuestra luna de miel pero estoy pidiendo presupuesto y de casi 2500€ persona no baja. Contando que en Nueva York comer es carísimo se nos va todo por las nubes.
Lo he mirado también por mi cuenta y no hay mucha diferencia de precio ya que los vuelos están realmente caros en el mes de Julio.
Alguna recomendación de combinado ciudad + playa?
Habíamos pensado ir a un solo sitio también pero a mí pareja no le convence Riviera Maya solo y a mi Nueva York solo tampoco ya que ya he estado.
Toda información es bienvenida.Gracias!

36 Respuestas

Última actividad por Soraya, el 28 de Febrero de 2022 a las 19:04
  • Soraya
    Novia VIP Julio 2022 Toledo
    Soraya ·
    • Denunciar
    Muchas gracias guapa, ya lo tenemos cogido pero gracias igualmente
    • Responder
  • Tomas
    Novio Principiante Noviembre 2020 Zaragoza
    Tomas ·
    • Denunciar
    Nosotros tenemos precios de 4 y 7 noches por 4000 e los dos en total, en aventuraviajes de Zaragoza trabajan vía online por si quieres consultarles
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    Por si aun te interesa, puedes decirle
    • Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Me ha contestado
    Hola Gema...se que me contacto alguien por ese destino y normalmente no lo trabajamos salvo excepciones...si me hubiera dicho que venía de tu parte.....si no ha hecho nada aún fila que me llame y me diga que la recomiendas tú
    ..
    • Responder
  • 👰🏼♈ Laura ♥️ Alejandro ♓🤵🏻
    Destacada Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼♈ Laura ♥️ Alejandro ♓🤵🏻 ·
    • Denunciar
    Nosotros fuimos solo a Riviera Maya y estamos encantados 😍❤️
    • Responder
  • Sabrina
    Destacada Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    Porque no miras a Brasil??
    • Responder
  • Soraya
    Soraya ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Vale guapa 😊
    • Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Le he escrito a ver que me dice
    Si es que es cierto que su especialidad es Asia y Africa, pero hacen tb mas cosas
    Ya te contaré que me dice
    • Responder
  • G
    Súper Novia Julio 2022 Badajoz
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    Donde has conseguido los 2500 por persona?
    • Responder
  • Soraya
    Soraya ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si la verdad que me quedé sorprendida la verdad! Bueno si ya igualmente encontramos una agencia que nos hace buen precio, pero esq me pareció súper curioso jajaja
    • Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    No? Que raro ya le preguntaré?
    • Responder
  • María
    Top de las Novias Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    En ese caso, shoreham que está súper bien situado 😊 A ver, el que te he dicho de RV no está mal. Tiene jacuzzi en ka habitación, 2 camas de matrimonio o una cama enorme (nosotros hemos estado en las 2 habitaciones), tienes tus piscinas con los bares dentro y demás. Pero a pesar de ser un complejo hotelero, tampoco es espectacular. También te digo que soy soy muy difícil de impresionar... 😅 Cuando viajo siempre me lo miro por mi cuenta y me ha salido bastante económico. Yendo a esos destinos... Busca en esos hoteles que te digo y a ver por cuánto te sale... 😊
    • Responder
  • Soraya
    Soraya ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, como vi en otro post que recomendabas tu agencia Viatum les escribí hace unas semanas para pedir un presupuesto para el mismo combinado NY + RM y me contestaron que no trabajan ese tipo de paquetes 😳
    Recomendaciones luna de miel 1

• Responder
  • Soraya
    Soraya ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    En una agencia en Toledo, Anysatour se llama, si quieres ponte en contacto igual te lo pueden hacer el presupuesto por teléfono o por correo. 😊😊
    • Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    No hay de que
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Lo miraré, gracias guapa
    • Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    Proveedores
    • Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Viatum, lo tienes en prt
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pensaba que hablabas de cada uno, en que agencia habéis mirado?
    • Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ya, pero nos sale todo a 5450 siendo caro, y tu dices que te piden 5000 en todas partes, sin ser ese hotel
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Esta super bien, donde lo habéis cogido??
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Claro, el trs Yucatán es más caro
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si, la idea de Nueva York es hotel sencillo céntrico y que esté bien porque nos lo vamos a patear y no vamos a pisar el hotel nada más que para ducha y dormir. En Riviera Maya si que queremos algo más bonito para disfrutar de la luna de miel
    • Responder
  • Soraya
    Soraya ·
    • Denunciar
    Hola! Nose cuantos días queréis hacer en cada sitio, nosotros vamos a hacer también en Julio ese viaje, hacemos 5 noches en NY (hotel RIU con desayuno incluido) + 6 noches en la zona de Costa Mujeres que es ligeramente más cara que Riviera por 4500€ los dos, ya con todo, vuelos, traslados y seguros incluidos.
    También te digo que he pedido como unos 15 presupuestos hasta que he encontrado algo que me encaje, compara mucho!!
    • Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Te cuento mi viaje, 5 días en nueva york en el hotel Oyo y 9 días en el tst yucatán con habitación con jacuzzi 5420€
    • Responder
  • María
    Top de las Novias Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Nosotros hemos estado en el Shoreham. Nosotros fuimos en plan barato y nos vino bien porque estaba súper bien ubicado. Al margen de eso, nada más. A ver, es un hotel correcto, modesto y si vas con la idea de patear NY de arriba abajo, apenas paras en ka habitación. Si vuestra idea es luna de miel, hotel bonito y aprovechar habitación, miraría el Sheraton o algo así, que está mejor pero pica un poco más. Rieviera Maya lo mismo, si vas con la idea de excursiones, playa y piscina, mira el Grand Sirenis. Es más bajo que los que has puesto pero yo estuve bien. Todo esto hablando de ahorrar eh. Si hubiese ido de lo que yo tengo en mente como una luna de miel... no iría a ninguno de esos 2 sitios. En plan vacaciones o si el bolsillo no permite más, entonces sí. Espero haberme explicado y haberte ayudado. 😊🤗
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues en Nueva York nos han ofrecido el Riu plaza, el Shoreham y el Fairfield por ejemplo. Para Riviera Maya el Barceló, el bahia príncipe coba, Riu Yucatan, palladium kantenah, y alguno más. He preguntado en 5 agencias y todo va a partir de 2500€.
    Supongo que si quieres hotel concreto es más caro. Todo va en servicio todo incluido
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Estamos sin ideas. Queremos sitios de ciudad + playa. Pero me gusta tu idea para cuando encontremos esos destinos
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Esta super bien de precio. Nosotros no queremos solo playa, por eso la idea de hacee un combinado
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si, buscaba alternativas a Riviera Maya pero la verdad que playas del Caribe está todo más caro aún. Gracias
    • Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    Umm 2.500 con que condiciones? Xk a mi me pedían 6000€ en todos lados, pero quiero un hotel concreto, y una habitación concreta
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    Estoy con Noelia, y si buscáis otros lugares!? 😜
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Artículos relacionados