'Vilanova I La Geltru', Barcelona · Desde Septiembre del 2015
Me encanta ver películas románticas y soy fan de las historias de amor eterno.
- Novia Habitual
- 447 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2022
Sobre mi boda
Sueño con una boda al aire libre, cerca del mar
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/laura-and-fran-2022-07-16-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Aire Barcelona -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Maldivas
Mis proveedores
10
Salones de Boda

Fotógrafos

Música

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
30
Buenos días a todos, vamos a Cancún a finales de abril y principios de mayo. Nos alojaremos en la zona de Costa mujeres ya que hay menos sargazo y queremos disfrutar de los días libres en la playa....

Hola chicas! Alguien puede ayudarme? Estoy buscando las típicas zapatillas blancas de novia de estar en casa. LLevo un tiempo buscando en Oysho, Corte Inglés, Zara Home y demás pero no encuentro...

Hola chic@s Quería saber dónde puedo encontrar abanico o Pai Pai(que me recomendáis) yo soy de la primera opción pero oye 🤷♀️ BARATOSya que estoy a dos semanas escasas y sinceramente si lo hago(que...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 713 días¡Hola grupo!. En muchas parroquias e iglesias no se permite la celebración de bodas religiosas en sus instalaciones durante la Semana Santa al tratarse de un tiempo de reflexión sobre la pasión, muerte y resurrección de Nuestro Señor. No obstante,...

Creé un post
Hace 723 díasBuenos días a todos, vamos a Cancún a finales de abril y principios de mayo. Nos alojaremos en la zona de Costa mujeres ya que hay menos sargazo y queremos disfrutar de los días libres en la playa. Como podemos coger las excursiones? En algunas...

He votado una encuesta
Hace 726 díasVengo con una duda. Estoy en búsqueda de ramo y veo precios super diferentes. Tengo que decir a la tienda cual es mi presupuesto y no se que decir porque no quiero gastarme un dineral pero tampoco quiero un ramo enano. Quiero una cosa intermedia....
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración