COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Avaritafrex
Novia VIP Septiembre 2018 Madrid

Recomendaciones neonatología por el coronavirus

Avaritafrex, el 10 de Marzo de 2020 a las 13:51 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 5
Guardado Guardar
Responder

https://amp.redaccionmedica.com/secciones/pediatria/coronavirus-ninos-bebes-sin-lactancia-ni-piel-con-piel-4634
Chicas me he cruzado con esto, para la que le interese leerlo

5 Respuestas

Última actividad por Ter_17, el 11 de Marzo de 2020 a las 00:21
  • Ter_17
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    De hecho se recomienda el piel con piel y la lactancia. En este artículo lo contrario... Ayer me informé en mi centro de salud.
    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Metete en la página web de la asociación española de neonatología y te viene en pdf
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    Ese artículo esta escrito por periodistas, no por médicos. Yo no lo seguiría...
    • Responder
  • Titititi
    Súper Novia Julio 2017 La Rioja
    Titititi ·
    • Denunciar
    La asociación española de lactancia materna dice justo lo contrario, no debe separarse al bebé de la madre (si ella desea piel con piel y lactancia materna) ya que los beneficios de la lactancia superan a los riesgos, si que recomienda que la madre tenga una buena higiene de manos y el uso de mascarilla al amamantar en los casos en que la madre esté contagiada (siempre que la situación de la madre sea buena), y en caso de que sea necesario separarlos se deberá facilitar a la madre todo lo necesario para la extracción de leche de manera que se pueda realizar lactancia en diferido hasta que madre y bebé puedan estar juntos y comenzar la lactancia directa
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar

Interesante! a ver como evoluciona todo

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados