Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pilar
Súper Novia Julio 2024 Córdoba

Recomendaciones New York + Punta cana

Pilar, el 27 de Diciembre de 2023 a las 10:06 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 8
Hola! 😊


Justo ayer reservamos nuestra luna de miel, el destino será un combinado de New York y Punta cana ya que queríamos tanto turismo como tranquilidad.
Lo contratamos por el corte inglés ya que es donde nos salía mejor de precio y nos daban mejores servicios, estamos esperando hasta que tengan el nuevo catálogo de 2024 para que nos muestren las actividades que hay disponibles por si nos interesa alguna, pero queríamos saber si nos recomendáis alguna en concreto que no deba faltar y en que más sitios fiables poder contratar actividades porque no conocemos mucho.
Conozco la aplicación de civitatis pero nunca la usé pero si vi a grupos haciendo actividades, imagino entonces que es fiable ¿no? ¿Conocéis alguna más?
Hay muchas cosas para ver en New York pero recomendaríais algo para ver o hacer alguna actividad en punta cana?
Aún falta tiempo pero me gusta llevarlo todo muy organizado jajaj y así me voy mentalizando para el miedo en el avión 🤣.
Muchas gracias siempre por vuestra ayuda 😊💕.

8 Respuestas

Última actividad por Pilar, el 29 de Diciembre de 2023 a las 19:03
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues justo ahora en diciembre tenían oferta para viajes al caribe y la combinación salía por 4900€. Fuimos también al carrefour y salía más caro. También hay que tener en cuenta que vamos en agosto.. y todo es más caro es esa fecha 😅.
    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2024 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por qué precio os ha salido??
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh qué ilusión 😊 fue todo igual menos el mes jej cuanto me alegro escuchar que os gustó 😍 me anoto todo lo que me cuentas , muchas gracias!!
    • Responder
  • Gema
    Novia Adicta Diciembre 2023 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros hemos vuelto hace 5 días de nuestra luna de miel que ha sido tb NY + Punta Cana y tb lo cogimos con El Corte Inglés 😂😂😂
    En NY cogimos el tour de contrastes de Civitatis y está muy bien, nos gustó mucho y fuimos muy a gusto. Os lo recomiendo 100% 🤗
    En Punta Cana hicimos una excursión a Isla Saona y otra a Samaná (incluía Cayo Levantado y el Salto del Limón). Estas las tienen en Civitatis, pero nos dio cosa porque tenían malas opiniones y al final las compramos a través del Corte Inglés y no nos arrepentimos para nada. Salen más caras que a través de Civitatis eso si, pero si hay algún problema a mi me da más confianza el Corte Inglés.
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto 😊 gracias 💕
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como dice Garazi Civitatis está muy bien, nosotros también la hemos usado y genial
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😊!! Así puedo mirarla tranquila sabiendo que es de fiar jeje
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Civitatis nosotros la hemos usado en otros viajes y es totalmente fiable! Es la unica que conozco
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración