Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia Novata Septiembre 2025 Zamora

Recomendaciones peluquería

Alba, el 20 de Octubre de 2024 a las 13:11 Publicado en el Grupo Belleza 0 5
Hola buenas! Me caso en septiembre de 2025 y no sé si alguien me podría recomendar una maquilladora y una peluquera por la zona de Zamora, Valladolid o Salamanca ya que veo muchas pero no me atrevo a coger ninguna sin recomendacion.
Como las elegisteis? Que tuvisteis en cuenta para saber qué era la que queríais para vuestra boda?
No se muy bien en qué fijarme para ello, muchas gracias!

5 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 21 de Octubre de 2024 a las 16:06
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Alba!

¿Has echado un vistazo al directorio de profesionales de la app?

Los 10 mejores peluqueros y maquilladores en Zamora

Los 10 mejores peluqueros y maquilladores en Valladolid

Los 10 mejores peluqueros y maquilladores en Salamanca

¿Qué tipo de peinado te gustaría llevar el día B?

¡Un besito! 😘

• Responder
  • Carlota
    Novia Máster Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve una boda un año antes y probé a que me maquillara y peinara y la elegí por ello bajajajja

Intenta ver sus trabajos es la forma más fácil de elegir 😌😌
    • Responder
  • Mónica
    Embajador@ Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo que hice para decidirme fue mirar sus trabajos en redes sociales, me gustaba sus resultados y contacté con ella y tuvimos una reunión sin compromiso y al final me cuadraba mucho su forma de trabajar y las vibras que me dio, para mi además era muy importante que se trasladase al hotel donde me voy a preparar. Ni que decir, que obviamente también es importante que te cuadre el presupuesto

• Responder
  • Sandra
    Novia Máster Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alba!! Por esa zona sintiéndolo mucho, no puedo recomendarte, pero si te puedo contar en que me basé yo al escoger pelu y make up. Decir que fue lo que más me costó encontrar con diferencia 😅todos los presupuestos que me llegaban, me parecían desorbitados y no me encajaban. Miré cientos de veces por aquí en proveedores de mi zona. Hasta que en la vez ciento no sé cuántas, encontré a una chica que no tiene salón físico, que sólo trabaja a destino y además me dió un presupuesto muy razonable, y además, las pruebas fueron en la comodidad de mi casa. Y el día de la boda, me peinó y maquilló en el hotel dónde nos alojabamos. Conecté con ella a la perfección, era un cielo y muy profesional!! Así que básicamente, yo la escogí porque fue la que me pasó un presupuesto razonable, y la verdad, que superó mis espectativas!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, te dejo un pequeño artículo que habla de los puntos principales para elegir este proveedor por si te sirve
    https://www.bodas.net/articulos/como-elegir-a-la-maquilladora-de-tu-boda--c1235

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración