Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Saarakaulitz
Novia Adicta Mayo 2024 Tarragona

Recomendaciones Tailandia para futuros novios

Saarakaulitz, el 19 de Enero de 2024 a las 15:35 Publicado en el Grupo Luna de miel 1 4
Buenas comuuuuuuu!
Me caso en Mayo (Aaaaal fin ya queda poco!!)
Y nos vamos de Luna de miel a Tailandia.Nuestro recorrido es Bangkok, Chiang Mai y Phuket.Lo hacemos todo por nuestra cuenta, ya que se me da fácil y me lo he montado todo.Las parejas que hayáis ido, nos podéis recomendar tema excursiones, que ver, que hacer, con quien contratar excursiones, y aconsejarnos un poco? Y sobretodo tema hoteles que hayáis estado, que si y que no, que hacer y que no hacer...Para los que vayamos a ir en un futuro, seguro que nos ayuda muchísimo! Nos resuelve dudas y nos facilita la existencia! Muchísimas gracias!

4 Respuestas

Última actividad por Sara, el 22 de Enero de 2024 a las 01:10
  • Sara
    Súper Novia Julio 2024 Barcelona
    Sara Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se a publicado un poco raro jaja espero que se entienda
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Julio 2024 Barcelona
    Sara Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos poco antes de pandemia y nos encantó nuestro recorrido fue este:
    -
    3 noches en Bangkok en el hotel D&D que está en khao san road. Estando allí cogimos el barco hop on hop off para visitar los templos que están cerca del rio y al otro día contratamos para ir a ver Ayutthaya.
    -3 noches en Krabi , nos encantó! Tanto que nuestro perrihijo se llama así.Hotel hula hula y por allí hicimos excursión de las 4 islas.-3 noches en Koh Pha Ngan ,hotel salad beach resort . Estuvimos por aquí para ir a la famosa fiesta full moon party, increíble! Lo pasamos genial. La isla es preciosa.. ir con la moto,las palmeras,sin semáforos .. -3 noches en phuket , hotel the royal paradise . El hotel es guapísimo y está súper bien ubicado. Hicimos la excursión de las phi phi y en una de las islas ( Khai nok) fue mi pedida de matrimonio, INOLVIDABLE😍 -Y ya hicimos una noche otra vez en Bangkok, hotel suvarnabhumi oriental resort, cerca del aeropuerto para al día siguiente coger el vuelo a Barcelona que salía temprano. Estaba bastante bien porque en el precio incluía el traslado hacia el aeropuerto y desayuno.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2024 Salamanca
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros vamos en julio también a Tailandia!!!
    Vamos con agencia con todo organizado prácticamente, pero pra los ratos libres estaría guay recomenciones de parejas que ya hayan estado para excursiones o consejos tipo pagar en sitios, coberturas de internet, pagos con tarjetas , comidas o vacunas por ejemplo.
    Como Laura me quedo en el hilo a ver si entre todos nos echamos una mano 🤗
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Qué guay! nosotros vamos en Junio tb Tailandia.
    En nuestro caso todo ha sido por agencia y nos incluye,vuelos,hoteles, excursiones...y playa vamos a Krabi.
    Me quedo por aquí para ver qué te dicen
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración