Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ashh
Novia Experta Septiembre 2014 Valencia

Recomendar lugares para fotos en valencia

Ashh, el 20 de Abril de 2015 a las 10:26 Publicado en el Grupo Valencia 0 16
Buenos días!!!

Que tal chicos y chicas de valencia? Me he levantado hoy con la curiosidad de cuales son vuestros lugares preferidos de Valencia para haceros un reportaje de fotos?
Asi podremos dar ideas a las futuras parejas que se vayan a casar y aun no tengan decidido donde hacerse las fotos...
Os animo a que compatais fotos de lugares de valencia donde las ya casadas os hayais hecho el reportaje o si no estais casadas aun y teneis el sitio elegido, podais decirnos que lugar es el afortunado Smiley laugh

16 Respuestas

Última actividad por Ashh, el 21 de Abril de 2015 a las 15:08
  • Ashh
    Novia Experta Septiembre 2014 Valencia
    Ashh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buena idea tambien Cris! Quedan unas fotos muy bonitas en portsaplaya!
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El puerto de Port Saplaya (la pequeña Venecia) recomendable cien por cien! Yo hice un debate con fotos y demás!
    • Responder
  • Ashh
    Novia Experta Septiembre 2014 Valencia
    Ashh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que te quedaran geniales las fotografias! Jardines de montforte salen unas fotos muy chulas!
    • Responder
  • Leysa
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Valencia
    Leysa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso en Jardines la Hacienda (tarde_noche) asi que ese mismo dia haremos alli las fotos para poder estar mas tiempo con los invitados. Pero muestra pre Boda fue en los Jardines de Monforte y para la Post tenemos pensado ir al casco antiguo de valencia y combinarlo con unas fotos de playa al atardecer.
    • Responder
  • Ashh
    Novia Experta Septiembre 2014 Valencia
    Ashh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu opinion Leysa! Viniendo de una profesional, la opinion es muy valiosa! Tu donde haras tus fotos?
    • Responder
  • Leysa
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Valencia
    Leysa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas Smiley smile ademas de novia soy fotógrafa asi que os recomiendo La albufera, ademas en el parador del Saler podeis tambien hacer fotos en la playa que esta cerca ( si es una post boda ). Para el miamo dia de la Boda os recomiendo los Jardines de Monforte, el parque de cabecera y el mismo casco antiguo de Valencia. Dependiendo si os guata un ambiente mas urbano o natural. Saludos!!
    • Responder
  • Ashh
    Novia Experta Septiembre 2014 Valencia
    Ashh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si alguna chica que tenga ya su reportaje puede poner alguna foto lugares de valencia...
    • Responder
  • Ainoha
    Novia VIP Septiembre 2015 Valencia
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos pensado hacer parte en la zona de la Albufera y la otra parte en el casco antiguo.
    He visto fotos allí y salen chulísimas Smiley smile

    • Responder
  • Ashh
    Novia Experta Septiembre 2014 Valencia
    Ashh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bonitas las fotos que hacen en playa! Seguro que las tuyas tambien genial!
    • Responder
  • Sheila
    Novia Adicta Junio 2015 Valencia
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nosotros el pre lo hicimos este finde pasado en el saler zona playa y tb bosque y el post tenemos pensado hacerlo en alguna zona de campo q nos recomiende el fotógrafo.
    • Responder
  • Ashh
    Novia Experta Septiembre 2014 Valencia
    Ashh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya estoy casada, y mi postboda fue en el casco antiguo Smiley smile
    • Responder
  • Ashh
    Novia Experta Septiembre 2014 Valencia
    Ashh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooooh, vaya vas a tener unas fotos de preboda geniales y las de la nieve ni te cuento... Para el postboda necesitaras un par de dias.. Por lo menos para coger todos esos sitios que comentas, ya contaras como ha ido todo una vez pase! Seguro que genial!
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2015 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿A ti dónde te gustaría hacértelas?

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2015 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues verás es algo complicado... Resulta que el verano pasado mi novio y yo decidimos hacernos una sesión de fotos y entonces no estábamos prometidos. Como nos gusta mucho la naturaleza, se lo dijimos al fotógrafo y él nos dijo de ir a un parque en Lliria. Dos meses después me pidió matrimonio, así que cuando hablamos con nuestro fotógrafo (el mismo) dijimos de no hacer preboda, puesto que la sesión estaba muy cerca una de la otra. En febrero nos propuso una sesión en la nieve y allá que nos fuimos.
    El día de la boda, a mi me hubiera gustado hacerme fotos como todo el mundo hace, pero me caso a las 13.00 y no nos dará tiempo ir al casco antiguo, así que lo descartamos... El postboda tengo un dilema, por una lado quiero sí o sí fotos en el casco antiguo, sí o sí fotos en Teruel (mi familia es de allí y tengo un vínculo afectivo muy grande con la ciudad) y sí o sí fotos otoñales en algún sitio de la naturaleza. Muchas fotos con todo lo que para nosotros es importante...

    • Responder
  • Ashh
    Novia Experta Septiembre 2014 Valencia
    Ashh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y has optado por alguno de estos lugares para tus fotos de preboda o postboda?
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2015 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Valencia a mi me gustan en Viveros, Jardín Botánico, Albufera, en el río y el casco antiguo. Algo más modernas en la Ciudad de las artyes y las Ciencias.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración