Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lau
Novia Máster Abril 2019 Almería

Recomiendo: Pintalabios permanente

Lau, el 21 de Marzo de 2018 a las 13:24

Publicado en el Grupo Belleza 132

Como muchos sabéis, soy adicta a pintarme los labios. Puedo ir sin maquillar a dónde sea (bueno... me he pasado jaja) pero nunca sin pintalabios! Mi chico estaba frito porque cada vez que le saba un beso le pintaba, así que me me puse a buscar algún permanente. Tenía claro que lo quería mate, que no...

Como muchos sabéis, soy adicta a pintarme los labios. Puedo ir sin maquillar a dónde sea (bueno... me he pasado jaja) pero nunca sin pintalabios! Mi chico estaba frito porque cada vez que le saba un beso le pintaba, así que me me puse a buscar algún permanente. Tenía claro que lo quería mate, que no acartonase ni cuartease los labios y claro, que no manchara. Encontré en Sephora uno de su propia marca, que he de decir que aguanta casi todo el día, pero si comes algo que lleve un poco de aceite destiñe y se va un poco. Me costó 12 euros. Así que seguí buscando... hasta que di con mi gran maravilla! Superstay matte ink de Maybelline. Me lo pongo a las 8 de la mañana para ir a trabajar y por la noche no se me ha movido nada! me costó menos de 7 euros en amazon. Es ligero, no acartona en absoluto y para quitarlo tengo que usar un bifásico para maquillaje de larga duración porque con el normal ni se inmuta. Ahora puedo comerme a besos a Raúl y seguir con mis labios rojos!

Os dejo fotos, esto siempre, desde mi experiencia, cada piel es un mundo!

PD: Cuidado con los de Sephora, hay otrosen el mismo formato que son tipos gloss y son muy fáciles de confundir!

Labial Sephoracfb_956766.jpg

Superstay Matte ink de Maybellinecfb_956770.jpg

132 Respuestas

• Silvia
    Novia Experta Septiembre 2018 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay qué bien! Tengo el matte ink pero no lo he estrenado aún... Gracias por la recomendación 😊
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2019 Badajoz
    Melita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el de maybelline no lo he probado pero el de Sephora es el que siempre uso y es una maravilla! Más de una vez, llevándolo puesto me han preguntado por la marca porque me dura muchísimo! Así que si el de Maybelline es aún mejor, habrá que probar. Gracias por la recomendación!
    • Responder
  • Novia2018
    Novia Experta Octubre 2018 Alicante
    Novia2018 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Lourdes! Estaba buscando uno que no fuese pintando a todo el mundo por ahí, en especial a mi hijo, que parece que le haya dado fiebre cada vez que le doy un besito 😂😂😂. Mañana mismo me acerco y lo pillo 😬😬
    • Responder
  • Deseric
    Novia Máster Febrero 2019 Pontevedra
    Deseric ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la info Lourdes!! Yo cuando me pinto los labios mi chico no quiere ni que me acerque😂😂 porque aunque es de larga duración algo si que mancha!! Me apunto esta marca!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración