Como muchos sabéis, soy adicta a pintarme los labios. Puedo ir sin maquillar a dónde sea (bueno... me he pasado jaja) pero nunca sin pintalabios! Mi chico estaba frito porque cada vez que le saba un beso le pintaba, así que me me puse a buscar algún permanente. Tenía claro que lo quería mate, que no acartonase ni cuartease los labios y claro, que no manchara. Encontré en Sephora uno de su propia marca, que he de decir que aguanta casi todo el día, pero si comes algo que lleve un poco de aceite destiñe y se va un poco. Me costó 12 euros. Así que seguí buscando... hasta que di con mi gran maravilla! Superstay matte ink de Maybelline. Me lo pongo a las 8 de la mañana para ir a trabajar y por la noche no se me ha movido nada! me costó menos de 7 euros en amazon. Es ligero, no acartona en absoluto y para quitarlo tengo que usar un bifásico para maquillaje de larga duración porque con el normal ni se inmuta. Ahora puedo comerme a besos a Raúl y seguir con mis labios rojos!
Os dejo fotos, esto siempre, desde mi experiencia, cada piel es un mundo!
PD: Cuidado con los de Sephora, hay otrosen el mismo formato que son tipos gloss y son muy fáciles de confundir!
Labial Sephora
Superstay Matte ink de Maybelline