Hola, buenos días novixs!
Os pido una pequeña ayuda creativa para un cosa que es especial para mí.
El día de nuestra boda me faltarán tres personas que fueron muy importantes para mí/nosotros y que me gustaría que tuvieran su "hueco". Es cierto que en el ramo voy a llevar una medallita personalizada con una frase grabada (por ellos) pero me gustaría que estuvieran presentes para todos, no sólo para los que estén tan cerca de mí como para fijarse en el detallito del ramo.
Nos casamos en la finca de mi prima, muy grande y con diferentes ambientes. No tiene porque estar en los ambientes principales (ceremonia/cóctel, zona relax, zona banquete/fiesta) pero me gustaría que hubiera un espacio. No quisiera que fuera un altar (no me gusta porque puede resultar un poco tétrico para un día así). Y la verdad le estoy dando vueltas y no se me ocurre qué hacer.
Hay muchos árboles... quizás debiera elegir alguno un poco más alejado del gentío y ponerle algo especial (colgar estrellas, luces diferentes, o no sé...) para llamar la atención sobre él y el que tenga curiosidad se pueda acercar. ¿Pondríais los nombres? ¿O una foto? ¿Resultaría, algo así, tétrico? No sé... Me gustaría saber vuestras opiniones.
Gracias de antemano!!!