Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2022
- Novia Habitual
- 441 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2023
Sobre mi boda
El día de mi boda
Después de muchos nervios, dudas, preparativos y una larga espera... ¡El día llegó! Y como bien nos había dicho todo el mundo, se pasó volando.Esa semana no paramos de mirar el...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Nueva York
Mis proveedores
10
Fincas
Fotógrafos
Detalles de bodas
Detalles de bodas
Posts en los que participo
24
Hola, buenos días novixs! Os pido una pequeña ayuda creativa para un cosa que es especial para mí. El día de nuestra boda me faltarán tres personas que fueron muy importantes para mí/nosotros y que me...
Buenos días a todos!! Tengo una duda, con cuánto tiempo de antelación se suele tener la reunion/ conversación con el personal del sitio donde se celebra la boda? Os pongo un poco en contexto, a...
¡Hola comu! me paso por aquí para haceros una consulta relacionada con decoración. En la zona de la ceremonia tenemos un arco de madera a modo decorativo. Hemos visto fotos de la finca con el arco...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 964 díasOpción 1: sólo lacre Opción 2: lazo + figurita (+ lacre opcional) Opción 3: rafia + lacre con o sin figurita
He votado una encuesta
Hace 964 díasHola!! Me gustan estas opciones de peinados de novia, mi idea era hacerme algún semirrecogido que se vea juvenil y atractivo... ¿Cuál os gusta más?🤔
He votado una encuesta
Hace 964 días¡Hola parejas! Empezamos por el primer post de este duelo nupcial repleto de ideas e inspiraciones para vuestra boda ⚔️ El coche de bodas es un básico que facilitará vuestros desplazamientos en un día tan especial. De estas dos opciones, ¿cuál es la...
Grupos generales
Inspiración