Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia VIP Septiembre 2025 Madrid

Recordar seres queridos

Sandra, el 6 de Agosto de 2024 a las 09:49

Publicado en el Grupo Organizar una boda 34

Buenos días de nuevo comunidad. Me gustaría hacer el día de la boda. Un recordatorio a mi abuela que ya no esta con nosotros... Mi idea era comprar globos para todos los invitados en color beige o blanco y tirarlos al cielo recordándola Alguna idea mas?

Buenos días de nuevo comunidad.

Me gustaría hacer el día de la boda.

Un recordatorio a mi abuela que ya no esta con nosotros...

Mi idea era comprar globos para todos los invitados en color beige o blanco y tirarlos al cielo recordándola

Alguna idea mas?

34 Respuestas

• Jorge H
    Novio Máster Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge H ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Sandra! Te paso algo de inspiración por si te sirve de ayuda, lo leí hace poco y te da varias ideas.

Maneras de recordar a un ser querido

Particularmente nosotros no vamos a hacer nada porque soy una persona más reservada, pero si lo hiciera pensaría en algo simbólico donde la gente no tenga que intervenir mucho, a mucha gente le puede dar igual y afea el gesto.

• Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver la idea de los globos es buena pero lo haría yo…No haría partícipe a nadie más porque al final habrá amigos o familiares que no les haga mucha gracia eso……Yo pondría un globo con el nombre de tu abuela y lo tiraba yo…..O guardar un sitio en la ceremonia con alguna flor…..Al final piensa que tus invitados, amigos sobretodo, no conocerían a tu abuela apenas y para ellos ese gesto les es “indiferente” aunque suene mal….Pero es mi opinión 🙈
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración