Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia VIP Septiembre 2025 Madrid

Recordar seres queridos

Sandra, el 6 de Agosto de 2024 a las 09:49 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 34

Buenos días de nuevo comunidad.

Me gustaría hacer el día de la boda.

Un recordatorio a mi abuela que ya no esta con nosotros...

Mi idea era comprar globos para todos los invitados en color beige o blanco y tirarlos al cielo recordándola

Alguna idea mas?

34 Respuestas

Última actividad por Elena, el 7 de Agosto de 2024 a las 09:11
  • Elena
    Novia Habitual Octubre 2024 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces genial! Va a ser súper especial 💫💫
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la chapita la llevo en el ramo y hablé con los invitados y no les importa hacerlo ni nada todos participan 😊
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Les comenté algo por encima de lo que quería hacer y me dijeron que les parecía bien y participarían todos 😊
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Globos no por favor... Algo que no contamine... Ni biodegradables son buenos, tardan 6 meses o caen al mar...
    Nosotros pusimos un cartel con una frase en su memoria.
    Recordar seres queridos 1

• Responder
  • Elena
    Novia Habitual Octubre 2024 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sinceramente no veo lo de involucrar a gente... A algunos les será indiferente y quizá a los más cercanos tb les revuelva un poco porque se vean 'obligados' a ser partícipes sin saber de verdad sin quieren hacerlo.
    Mi madre falleció hace dos años, pero estará presente allí: llevaré una chapa en mi ramo y la caja de los anillos que usaremos la pintó ella. También me gustaría dejar una silla vacía en la ceremonia con una rosa o una flor de mi ramo, y llevaré una réplica del ramo a la lápida de mi madre, pero no veo lo de hacer participe a nadie en algo así...
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me refiería a como se lo puedan tomar los invitados que son cercanos a las personas que ya no estan
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una idea muy bonita pero es verdad que por la llama....
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo es un poco relativo de quien sea y como era para la persona. La verdad que he cogido muchas ideas
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2024 Toledo
    Aranzazu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También queríamos los farolillos chinos q vuelan hacia el cielo pero al ser una finca y hay parcelas alrededor no nos lo dejan hacer x si hace aire y como va con llama para subir y se puede prender algo
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii😊😊😊 l verdad
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el ramo llevo la medalla. Si 😊
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bonito también
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el ramo llevo la medalla 😊
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que será dependiendo de quien sea el ser querido y en qué circunstancias "se fue"
    No es lo mismo un abuelo fallecido de mayor y hace varios años que una persona joven y ocurrido recientemente
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la boda que estuvimos fue super emotivo todos participamos y nos gustó mucho la verdad 😊
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el ramo si la tengo ya 😊
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso ya es un gesto que hace que la lleves presente
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estuvimos en una boda hace.poco de.mi mejor amiga y lo hicimos por si madre y fue increíble todo el mundo participó y todo el mundo le gustó ese gesto y participar 😊
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tendré que preguntar a ver qué me comentan
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si en el ramo llevo la medalla
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito muchas gracias
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Grsciass 😊
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en la boda de.mi mejor amiga lo hicimos todos los invitados por si madre y fue super especial.
    Me guardo las otras ideas 😊
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de los globos no lo veo la verdad, encuentro que es algo muy personal y hacer partícipe a todos los invitados... algunos se pueden sentir incómodos.
    En mi caso llevaré un camafeo en el ramo en recuerdo a mi padre, el ramo lo llevaré después al cementerio donde está.
    En nuestra mesa quiero poner una de las últimas fotos que nos hicimos juntos, para tenerlo delante.Para la mesa de mis compañeros de trabajo he creado una imagen con IA representando a un compañero de trabajo que falleció hace unos meses, estaba invitado a la boda pero el cáncer se lo ha llevado demasiado rápido ❤️‍🩹 poco después también perdimos a Pinky, un gatito de nuestra colonia que también era parte de la plantilla, 14 años a nuestro lado, y he querido que estuvieran juntos en la imagen porque se adoraban.Esta es la imagen que encontrarán en su mesa: Recordar seres queridos 2
    Creo que poniendo alguna imagen en vuestra mesa o poniendo un adorno floral en algún sitio con una vela, puede quedar muy bonito, aunque solo vosotros sepáis su significado.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2024 Toledo
    Aranzazu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me falta mi padre y en la 1 fila voy a dejar una silla vacía donde pondré algo personal de él, un cartel y unos globos imitación a palomas ( a una altura considerable para q no interrumpa la visión de los de detras) .
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Septiembre 2024 Ciudad Real
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con estos temas prefiero optar por algo más íntimo, personalmente no me gusta ni poner un rincón ni globos, al final es algo que ha afectado a una parte muy pequeña de los invitados y siento que colocar ese tema en la celebración sirve para que la gente sienta un poco de pena e incluso culpabilidad... Me gusta mucho más la idea de homenajearles con el ramo, ya sea con una medallita, lazo... o llevándolo al cementerio después ❤️‍🩹 y si es algo por parte del novio, también puede llevar algún accesorio que le recuerde a esos seres queridos de muchas maneras
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí tampoco me mola la idea: La mitad de mis invitados lo pasaría realmente mal y a la otra mitad ni le va ni le viene

• Responder
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sí hicimos una suelta de globos,14 globos en concreto (sin nombres)y se los dimos a las personas que queríamos,eran biodegradables y nos aseguramos que la finca nos dejara,nos los facilitó además la finca.
    La suelta con unas palabras mínimas que dije duró en total 3 min 30 segundos.
    Para todos los invitados no lo hubiera hecho.También puedes llevar una medalla en el ramo
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por no pasarlo mal preferí hacer el ramo en su honor además a muchos invitados les da igual quien falte así que preferí hacerlo de forma discreta pero siendo importante para mí.
    Lo de los globos que comentas no lo veo viable por las razones que dicen Carlota y María Jesús
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Además de lo q te ha dicho María Jesús, pregunta en tu finca si te van a dejar soltarlos…… en la de mi hermana no estaba permitido por el impacto medioambiental q tiene, por muy biodegradable q sean….
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Demasiados globos y si encima quieres que vuelen tienen que estar inflados con Helio y eso es un dinero, como dice Carlota puedes hacerlo tú. Yo voy a poner un pequeño rincón en el salón, de hecho voy a ponerme ahora a ver si lo termino hoy, no es necesario gran cosa. Otra manera es llevando una medalla en el ramo con una dedicatoria para ella
    • Responder
  • Ceci
    Novia Experta Octubre 2024 Pontevedra
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sandra
    Nosotros vamos a poner una mesa al lado de la nuestra en el banquete con las fotos de nuestros familiares, les pondremos una vela blanca y este textoRecordar seres queridos 3

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración