Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia Habitual Octubre 2019 Alicante

Recta final: Zapatos, detalles...

Noelia, el 24 de Septiembre de 2019 a las 15:21

Publicado en el Grupo Antes de la boda 37

Hola chic@s! Bueno...pues estamos ya en la recta final, a menos de 20 días, con prácticamente todo listo y quería enseñaros algunas cositas... Lo primero son los zapatos que finalmente elegí, de Menbur... También quería enseñaros el tocado que llevaré, a juego con los zapatos en cuanto al color....
Hola chic@s! Bueno...pues estamos ya en la recta final, a menos de 20 días, con prácticamente todo listo y quería enseñaros algunas cositas... Lo primero son los zapatos que finalmente elegí, de Menbur...
cfb_1312543.jpg
También quería enseñaros el tocado que llevaré, a juego con los zapatos en cuanto al color. Aunque al principio no me gustó mucho porque no era para nada lo que tenía en mente, al verlo con el vestido me enamoró...cfb_1312545.jpg
Por otro lado... Ya tenemos conos!cfb_1312549.jpgY lágrimas de felicidad!cfb_1312553.jpgcfb_1312555.jpgY nuestro cojín para las alianzas! cfb_1312559.jpgY los detalles! Que ya se me olvidaban...
Hay muchas más cosas preparadas, pero éstas son las más recientes 🤗🤗🤗 ya no nos queda nada y estoy deseando que llegue ese día. ¿Cómo lleváis los preparativos vosotras?

37 Respuestas

  • Marje
    Novia Experta Septiembre 2020 Sevilla
    Marje ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito todo! Sobre todo los zapatos. Me encantan!!! Yo también quiero mirar los míos en membur.
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estás ahí mismo ya!!!!
    • Responder
  • T
    Novia Máster Julio 2018 Almería
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya te va quedando poquito. Muy bonitas las cosillas
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Precioso todo!!!! Ya no os queda nada!!!!! 😘😘😘😘
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta todo! Cuántas cosas tienes, la verdad que son preciosas y la peineta woooowww!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración