Sant Vicent Del Raspeig/san Vicente Del, Alicante · Desde Noviembre del 2016
- Novia Habitual
- 508 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2019
Sobre mi boda
El día de mi boda
El día empezó en la que había sido mi casa desde que tenía 10 años, rodeada de los míos. Tomamos tortitas como desayuno todos juntos, con esa tensión y alegría que un...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Nicole -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Escocia y Paises Bajos
Mis proveedores
6
Fincas

Fotógrafos

Coches de boda

Tiendas de novia
Posts en los que participo
188
Hello Comu!! 💘 De las primeras decisiones a tomar tras haber decidido la fecha de la boda es la hora. Aquí va el sondeo de la Comu para ver qué preferís: ¿Boda de...
¿Por qué elegiste ''?

Buenas chicas... Necesito consejo a ver que opináis y que me podéis decir.. Me caso el año que viene al darle la noticia a los amigos fue un boom! Que no me esparaba la verdad, le dije a mis "amigas"...

Hola chic@s! Bueno...pues estamos ya en la recta final, a menos de 20 días, con prácticamente todo listo y quería enseñaros algunas cositas... Lo primero son los zapatos que finalmente elegí, de...

Mis últimas fotos
14Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1879 días¡Hola guapísimas! La Web de boda Premium también os servirá para poder organizar mejor que nunca vuestro gran día Y hablando de organizar... ¿lo harás tú misma o contratarás una wedding planner? ¡Vota y cuéntanos! Sigue aquí >> Si el...

He votado una encuesta
Hace 1879 díasHola bonit@s Dicen que la familia unida jamás será vencida ¿Viviréis cerca de vuestros padres? Vota y explícanos qué distancia hay de vuestra casa a la suya

He votado una encuesta
Hace 1879 díasHello guapitos y guapitas!!!! Hoy abrimos encuesta para saber el día de vuestra boda en qué franja de edad estaréis. Dinos: ¿A qué edad te casas?
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración