Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia VIP Julio 2021 Granada

Recuerdo para los que no están.

Marta, el 28 de Agosto de 2020 a las 23:42 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 20
Hola chicas. Me caso el año que viene y me gustaría que me ayudarais con un tema.
Mis abuelos para mi eran súper importantes y por desgracia ya no están. Había pensado en hacer algo en la boda como señal de que están presentes. He pensado en la mesa nupcial poner unas velas bonitas y su inicial de cada uno. Vosotras que pensáis?
Un beso 😘

20 Respuestas

Última actividad por Leticia, el 30 de Agosto de 2020 a las 08:57
  • L
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi padre ha fallecido este año y mi madre me ha pedido que no haga un rincón especial y sinceramente a mi tampoco me sale hacerlo.


    La forma que tengo de homenajearle son con 3 detalles menos explícitos (opinión personal)
    - mi ramo es comprado con el dinero que mi padre saco para que me lo cogiera. Este ramo acompañara durante el tiempo que dure el ramo preservado. - mi vestido es el que me probé con el y con el que me vio vestida de novia, y con el que se emocionó. - y la canción de mi entrada es la de Buenos días princesa (la vida a es bella) que es como me despertaba el cuando era pequeña y casualidades de la vida mi chico antes de contárselo me despertaba así.
    Personalmente rincones especiales no me gustan, pero lo de los globos me parece precioso y emotivo.
    pd: hagamos lo que hagamos estarán presentes en ese día tan especial.
    Un beso
    • Responder
  • A
    Novia Experta Noviembre 2021 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi prima hizo volar globos blancos, uno por cada prsona que faltava. Por si te sirve.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero nadie ha dicho que tenga que ser motivo de tristeza... eso es como cada uno se lo quiera tomar.
    • Responder
  • Anabel
    Súper Novia Julio 2021 Barcelona
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas. Como dicen muchas, la boda es un motivo de alegría y no de tristeza. Mi padre falleció va para 4 años y yo llevaré un camafeo en el ramo que solo veré yo y yo le sentiré que está ahí conmigo. Es verdad, que haré un proyector de fotos de nuestra historia que saldrán tanto él como todos los asistentes a la boda.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de la idea de globos y el camafeo me encanta. Seguramente será lo que haga 🙂🙂
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una idea Preciosa y seguro que muy emotiva!! Le echaré un vistazo. Muchas gracias
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una idea que me gusta mucho, llevar algo en el ramo!!
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2020 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bonito Eva, quedará precioso
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2020 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo encargué una medallita haciendo mención a los 2 para llevarla en mi ramo
    • Responder
  • Loles
    Súper Novia Septiembre 2020 Córdoba
    Loles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recuerdo para los que no están. 1
    Yo lo compre en esta pagina, el mio es otro modelo, hay varios, ya ves q nada caro y de calidad. Tengo pensado poner una mesita junto a la mesa presidencial con el cuadro en el centro fotos de los familiares q no estan por parte de los dos a los lados y 2 velas donde pone "hay momentos q deberian ser eternos" y encenderlas nosotros al entrar al salon. Es sorpresa para el novio q seguro se emocionara 🤗
    • Responder
  • Agueda
    Novia Habitual Junio 2021 Cádiz
    Agueda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y aparte que se me pasó llevaré unos camafeos en mi ramo con sus fotos para que también me acompañen. Digamos q tanto en la iglesia como en la bodega haré algo especial para ellos.
    • Responder
  • Agueda
    Novia Habitual Junio 2021 Cádiz
    Agueda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo tenia pensado un rinconcito en honor a los que no están en el cielo con un cartel y decorarlo cn unas velitas y un jarrón con flores. Y aparte iba hacer una suelta de globos blancos por los q no están.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que me ha gustado mucho la idea de llevar algo en el ramo!!!


    Muchas gracias
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pareja llevará en sus gemelos las iniciales de sus abuelos y yo llevaré en el ramo una chapa con sus nombres y una frase especial
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Septiembre 2020 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me voy a poner dos fotos de mis abuelos en el ramo de novia, para tenerlos presentes
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!!! Yo llevaré 3 corazones de plata grabados con los 6 nombres de aquellos familiares queridos que ya no están con nosotros lamentablemente. Los llevaré con un lazo atados al ramo de novia y será la forma de llevarlos conmigo durante toda la boda ❤❤❤
    Lo de las velas es algo muy bonito y simbólico pero yo no las pondría en la mesa nupcial porque ese dia teneis que brillar vosotros por encima de todo pero si de verdad te gusta y quieres hacerlo hazlo. Al fin y al cabo es vuestra boda y teneis que hacer aquello que os guste 😘😘😘😘
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo particularmente no voy a poner nada. Mi madre que falleció el año pasado irá en mi corazón pero si te sientes a gusto tú, adelante.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no haremos nada especial, las personas que no están estarán en nuestra mente y nuestro corazón. Seguro que aparecen en discursos etc pero no necesitamos ni poner fotos ni nada especial. Pero eso es algo muy personal Smiley smile

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a poner un corazón de madera, pintado por un amigo colgado en el, tronco de uno de los árboles q enmarcan la ceremonia. Alrededor del corazón irán pintados los nombres de nuestros, seres, queridos y en el centro la, frase "No en cuerpo pero si en alma" será nuestra manera de q estén presentes en ese momento tan especial. 😘
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo amo a mi abuelo más que a nada, ya no está pero eso de poner rincones para los que no están en una boda no lo veo. Es un boda, un día feliz y no el día de los Santos. A día de hoy creo que se hacen mil cosas en las bodas que están fuera de lugar, rituales, regalos, discursos... Una boda es un día para celebrar con la gente y poco más.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración