Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Adicta Junio 2021 Vizcaya

Recuperar talla después del embarazo

Carmen, el 10 de Mayo de 2017 a las 13:59 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 23
Hola chicas, cuanto habéis tardado en volver a usar vuestra ropa de antes del embarazo? Yo hace 28 días que tuve a mi enano y tan sólo me puedo poner una chaqueta de las de antes y ningún pantalón. En el embarazo cogi 14 kg y todavía me quedan x perder casi 7.

23 Respuestas

Última actividad por Laya, el 19 de Mayo de 2017 a las 20:23
  • Laya
    Súper Novia Mayo 2014 Madrid
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada mujer y cada cuerpo es un mundo como te dicen las chicas. Yo jamás subí de talla y a los 15 días llevaba mis pantalones de antes e incluso me quedaban un poco grandes. Ahora tras 10 meses sigo en mi talla 36. No desesperes porque hasta el año más o menos no volverás de nuevo a tu ser jejeje
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Enero 2016 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de las afortunadas, hace 9 días que di a luz y ya uso mis pantalones, un poco más apretados por que las caderas no son las mismas ,pero cogí 10 kg en todo el embarazo y he perdido 9 kg .Era todo barriga......Pero ahora no te preocupes por eso yo deseaba q no me valles en para poder ir de compras jejejeje Smiley winking poco a poco todo vuelve a su sitio.
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Julio 2015 Jaén
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi a las dos semanas​, también yo engorde en el embarazo solo 8kg y fue todo barriga, ahora tiene 7 meses y peso menos que antes del embarazo
    • Responder
  • T
    Súper Novia Julio 2015 Valencia
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😅😅 Yo es que tengo la tripa que me sale más a cuenta ya quedarme embarazada otra vez jajaja la tripa ya la llevo puesta jaja me lo tomaré con humor q le voy a hacer jeje
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hace 21 días que tuve a mi niña y sinceramente ni he intentado volver a ponerme mis vaqueros porque los de embarazada son tan cómodos. . . . . Voy encantada de la vida y eso que estoy convencida que me valen ya los míos, en general no engorde mucho, unos 11 kg contando que partía de 2kg por debajo de mi peso. Ahora me quedarán por perder 3kg pero me veo bien y ya se irán, tampoco voy agobiarme.
    Lo que si comparto lo que decís que con la lactancia tengo más ganas de dulce, necesito azúcar así me doy el capricho.
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajaja, yo creo que somos muchas así, me ha encantado lo de «recuperación lenta», yo fui mamá hace casi nueve meses y me quedan aún 15 kilos que perder...

    Pero bueno, es lo que hay, paciencia y constancia y seguro que volveré a entrar en mi ropa algún día Smiley winking
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja menos mal ya pensaba que la rara era yo!!! Además el tema es que no estaba gorda, en plan barriga, pero no me servía mi talla, coló que mi cuerpo había cambiado... Pero no, hoy por hoy, casi tres años después he vuelto a ser yo... Así que con tiempo y trabajo se consigue!
    • Responder
  • T
    Súper Novia Julio 2015 Valencia
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff qué alegría leerte, alguien que fue de recuperación lenta como yo! Hace 6 meses q nació mi peque y aún me quedan la tira de kilos!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada cuerpo es diferente. Yo me puse por primera vez vaqueros de antes al intentarlo 13 días después. Cierto que no los más ajustados que tengo. Engordé no llegó a 11Kg y dos semanas después al pesarme me quedaban 2Kg, comiendo como una lima. Llevo todo ropa mía de antes del embarazo y aún no tiene 4 semanas mi peque.
    • Responder
  • María32
    Súper Novia Julio 2015 Cantabria
    María32 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa igual, solo que yo cogi más peso. Hoy he aguantado la mañana sin dulce pero dudo que aguante todo el día. Mi niña tiene 5 meses y me he tenido que comprar dos pantalones nuevos para no ir con el de embarazo porque obviamente no me vale nada, solo algunas camisas anchas.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2015 Zaragoza
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que descubrí que podía volver a ponerme mis pantalones de antes alrededor de los 3-4 meses. Engordé 16kg y aun ahora tras 11 meses me quedaría 1 kilillo de ná que no me importa porque me veo bien. Yo pensaba que nunca más me los iba a poder poner y menuda sorpresa jajaja. No hice nada para adelgazar, de echo como más que mi marido...con esto de la lactancia materna...Smiley smile
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cada cuerpo es un mundo y responde de diferente manera. En mi primer embarazo engordé 11 kilos, justo una semana después, llevaba ya toda mi ropa y había perdido los 11 kilos. 9 meses después me quedé embarazada con dos kilos más del verano, en ese embarazo engordé 13 kilos y se me quedaron 2 adosados, a los 6 meses del parto engordé otros dos así que estoy con 6 kilos más respecto al primer parto (ya 5 que he bajado uno jeje).

    • Responder
  • Mª Antonia
    Novia Experta Agosto 2022 Islas Baleares
    Mª Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con el primero a los 4 días llevaba mis pantalones y c on la segunda ahora tiene dos meses me caben algunos pantalones pero todavía me sobran 5 kg para estar en mi peso, también fue cesarea y tardas más en recuperar...
    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende mucho de los cuerpos de cada una , asi que paciencia guapa, yo por ejemplo cogi muy poco 5/6 kilos y cuando sali del hospi ya pesaba medio kilo menos de con lo que empece , y no hice nada comer todo lo que quise, me cuidaba mucho mas cuando no estaba emabaraza

    Asi que animo y sin agobios, porque lo peor es que tengas ansiedad por cuidarte . Un besito guapa

    • Responder
  • Voladora
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Voladora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo empecé a poder ponerme toda mi ropa al incorporarme a trabajar después de la baja de maternidad. Ahora en casa todo el día metida y con el hambre que da el pecho, te va a costar más. Cuando empieces a salir más y a moverte volverás súper rápido. Tranquila todo llega!!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2012 Madrid
    Marys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso la lactancia me provoca mucha hambre,.si despues de las comidas no me tomo un colacao con galletas o bollos es como si no me saciara del todo y paso hambre,por la tarde me pasa que tengo ansiedad por comer y tiene que ser dulce.Durante el embarazo no tuve ni un antojo ni hambre pero en la lactancia esta siendo muy duro privarme d bollos .Yo cogi 14kg en el embarazo( dia luz en semana37) y perdi el primer mes 6kg y ahi me quede , ahora han pasado 4 meses del parto y nada me he quedado con esos 6kg
    • Responder
  • Pepa
    Súper Novia Mayo 2012 Cáceres
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Pues con tan poquito tiempo es normal que no puedas ponerte tu ropa de siempre. Ten en cuenta que tu cuerpo ha pasado por una serie de cambios físicos y hormonales en poco tiempo.Hay mujeres que cambian y otras que no.
    En mi caso, con dos meses tenía 5 kilos de más y con 9, seguía con medio kilo "resistente" que allí estaba. Los meses siguientes -sin yo hacer absolutamente nada- perdí otros 2 kilos y medio y me he quedado ¡más delgada que antes del embarazo!
    Ánimo y no te preocupes por eso, dale tiempo a tu cuerpo Smiley winking
    • Responder
  • N
    Novia Experta Octubre 2016 Granada
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cogi 16 kg y a los tres meses solo me sobran dos. Desde el mes y pico o así ya usaba mis pantalones, aunque me quedaban un poco más ajustados, jejejeje
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te agobies y date tiempo, cada mujer y cada cuerpo es un mundo! Yo a la semana me puse toda mi ropa, solo engorde 7,5kg porque vomite hasta el día antes de dar a luz y el día que volví del hospital ya estaba en mi peso pero sé que eso no es lo normal. Aprovecha ahora que empieza a hacer buen tiempo para salir mucho a pasear, eso tb ayuda mucho!
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El 80% me empezó a servir como al año, pero hubo un 20% que me sirve desde hace un par de meses (casi 3 años desde el embarazo) y porque me puse a dieta en serio. Yo solo cogí 11 kg persona se ve que se quedaron conmigo por cariño, y durante la lactancia tenía tanta hambre (más que durante el embarazo) que fui bajando muy poco a poco. Yo directamente me compre ropa nueva que ahora está muerta de risa porque me queda grande, pero al final la use bastante tiempo... 😂
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que al mes ya me ponía mi ropa normal mas o menos, es cierto que cogí 9,5 kg y como le dí lactancia materna me recuperé emseguida
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, es muy pronto todavía no hace ni 1 mes que diste a luz, verás que dentro de nada volverás a ponerte tu ropa de antes.Yo 1 mes después de dar a luz ya me ponía mi ropa.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Date tiempo, que no ha pasado ni un mes. Además, engordaste poquito así que pronto volverás a tu talla de antes.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración