Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cheli
Novia Adicta Julio 2021 Madrid

Reducción de lista, ¿¿enfados a la vista??

Cheli, el 22 de Enero de 2021 a las 18:52

Publicado en el Grupo Organizar una boda 35

Buenas tarde futuros novios y novias de 2021, Como lo llevais, yo como una de las que tuvieron que posponer del 2020 al 2021 y este año ya si tiene que ser😔 ya es que me niego a seguir posponiendo xk se me está quitando la ilusión😪, así que tendremos que adaptar la boda a las condiciones que haya, y...
Buenas tarde futuros novios y novias de 2021,

Como lo llevais, yo como una de las que tuvieron que posponer del 2020 al 2021 y este año ya si tiene que ser😔 ya es que me niego a seguir posponiendo xk se me está quitando la ilusión😪, así que tendremos que adaptar la boda a las condiciones que haya, y aquí la preocupación, los invitados este año no podrán ser el mismo número que cuando enviamos las invitaciones el año pasado, asique me da un poco de apuro pensar en cómo se lo tomaran los "descartados" x así decirlo aunque suena fatal😅 y encima serán bastantes, de unos 250 nos plantamos en unos 100-125 no se como estará en Julio. Alguien en mi misma situación?
Saludos, que este año sí sea el nuestro 🙌🏽

35 Respuestas

  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola consuelo, yo esperaría un poco antes de descartar a nadie, hasta que no se vaya acercando la fecha no sabremos a qué ahorro nos tendremos que ajustar. Después si ya has mandado las invitaciones, yo haría un tanteo para ver quién quiere venir realmente, siempre hay quien no podrá ir y quién ahora con lo de el covid no querrá. A lo mejor se reduce la lista sola lo suficiente, si no empezaría quitando compromisos y familia menos cercana, siendo sincera con ellos y contándole que te está viendo obligada a reducir, seguro que lo entenderán. 😊
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero 250 te han confirmado que asistiran 100%??? Quizás se descartan solos...

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo les escribiria la circunstancia sincera de que no estaba en vuestro planes esta situación que contabais con ellos, cuando empezasteis en pensar en la boda, contar con ellos, pero que con las circunstancias os veis obligados a reducir numero de invitados y que aunque la dicisión fue dura que priorizasteis por ejemplo con la familia cercano o lo que sea, que lo sentis mucho que os gustaría que estuvieran presentes pero que las condiciones no lo facilitan, y enviarles con esa carta si es en fisico algún detalle como disculpa, y si es en por telefono pues nada, pero yo personalmente les haria una carta o algo bonita como disculpa y que poneis el empeño que no es dicisión a la ligera, mi opinión, y si quereis añadirles que de igual modo os gustaría celebrarlo con ellos porlo que cuando mejores la situación os gustaria invitarlos a una camida en casa.... ejemplo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración