Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luna30
Súper Novia Diciembre 2014 Valencia

Reductores/cuco para cuna

Luna30, el 7 de Abril de 2017 a las 20:40 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 8
Mi peque parece que no quiere estar en la cuna muchas veces y me dado cuenta que cuando se despierta se alborota mucho y pega golpes hacia los lados me da la sensación que se siente perdido un sitio quizás demasiado grande he visto estos cubos reductores de cuna y por lo visto pueden ayudar a que se sientan más cobijados ¿alguna lo ha probado? ¿funciona? ¿sabéis dónde encontrarlo a buen precio?

8 Respuestas

Última actividad por XX-XY2, el 9 de Abril de 2017 a las 12:01
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo que hice, por si quieres probar, fue hacer un churro con una de las toallas que le había comprado (las de 1 metro) y le hice un reductor para que estuviera más recogidita, como dices tú. Aunque en mi caso lo hice en la mini cuna, porque con 2,100 kg se le quedaba enorme cualquier espacio!!! 😂
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El en el capazo duerme bien, pero la pediatra me desaconsejo que durmiera por la noche allí o me costará más pasarlo otra vez a la minicuna y a la cuna ni te cuento. Mañana voy a encargar el cuco a probar suerte si no al menos tiene más utilidades para viajes, juegos y de más y dura hasta los 18 meses aproximadamente el grande, así que me servirá también para pasarlo a la cuna grande.
    • Responder
  • Duna
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Barcelona
    Duna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros justo hacemos eso, por la noche duerme una primera tirada hasta las 3h en el capazo del carro, que se la ve comoda, y luego ya la paso a la cama o en brazos.. tampoco le gusta ni la cuna ni la minicuna, tmb me da la impresion que le queda grande ahi dentro..
    • Responder
  • Iris
    Súper Novia Julio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no soy madre (estoy embarazada) pero si es comodo el cuco del carro puedes dejarlo dormir alli por las noches y ver si con eso el bebé se queda más tranquilo. Si se queda tranquilo pues la solución sería lo que tu dices comprar el reductor o seguir dejandolo dormir en el cuco. Precisamente el otro dia mi tia me contaba que con mi primo le pasaba eso y al final el peque o dormia con ellos en la cama o dormia en el cuco.

    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que mi cojín es de los que se usan para dormir durante el embarazo....Si lo meto ya no cabe el niño 😢 el peque tiene 2meses y se despierta como si notará que hay demasiado hueco.... Mi cuna no es colecho, tengo epilepsia y me da miedo por si pasara algo 😔.... Entonces he pensado en meterlo dentro de la minicuna una temporada para ver si se siente más protegido.
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes probar con el cojín de lactancia pero normalmente cuando se despiertan intranquilos es porque necesitan el contacto de su madre ,al verse solos se asustan.
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se cuanto tiempo tiene tu bebe...sobre todo para recien nacidos en sus primeras semanas las cunas y minicunas se les suelen hacer grandes, yo usaba un truco low cost que me funciono genial (y a mis amigas tambien), enrolle una toalla grande haciendo un churro y forme un ovalo con el, encime puse otra sabana bajera y acostaba a la niña dentro del "nido" que se ha formado. Desde que lo puse en practica la niña empezo a dormir mucho mejor en la minicuna, antes se despertaba minutos despues de soltarla ahi dormida ya que le daba miedo el "espacio abierto".
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sería algo así....

    Reductores/cuco para cuna - 1
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración