Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2016
- Novia Curiosa
- 137 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 149ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 149ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2016
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Hola chicas! Quería haceros una pregunta. Mi hija de 4 semanas le cuesta muchisimo conciliar el sueño. Puede estar profundamente dormida en mis brazos y soltarla en la minicuna de colecho y q se...
Mi peque parece que no quiere estar en la cuna muchas veces y me dado cuenta que cuando se despierta se alborota mucho y pega golpes hacia los lados me da la sensación que se siente perdido un sitio...
Hola chicas! He estado pensando que podría ser buena idea abrir un pequeño espacio de apoyo a la lactancia aquí en el foro, al estilo de los grupos de ayuda de cada ciudad. Lo primero de todo, aclarar...
He votado una encuesta
Hace 755 díasMucha gente dice que el mes que dejó de hacerse test de ovulación, controlar la temperatura basal, etc. fue el mes que se quedó… esto es así? O solo una coincidencia?
He votado una encuesta
Hace 755 díasHola comu! Nos casamos en octubre de 2022 después de 10 años juntos. Ambos somos muy niñeros y desde la boda no estamos buscando bebé como tal, con test de ovulación ni mirando días fértiles, pero sí que estamos dejando que pase lo que tenga que...
Participé en el post de Tamy
Hace 2863 díasGrupos generales
Inspiración
Gana 5.000€ para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!