Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Adicta Agosto 2020 Zaragoza

Reembolso luna de miel

Carolina, el 28 de Mayo de 2020 a las 13:06 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 14
Hola! Cogimos el viaje de la luna de miel con Viajes El Corte Inglés. Nos ibamos el 22 de junio a NY y evidentemente no va a ser posible. Además la boda la hemos aplazado para agosto. Nos dicen que el importe se nos va a devolver pero que pueden tardar meses o sino nos ofrecen una tarjeta de viajes para gastar con ellos de mismo importe... ¿A alguien le ha pasado algo parecido? No se supone que tendrían que devolverlo de la misma forma que pagamos el viaje? Gracias!!

14 Respuestas

Última actividad por Maribel, el 31 de Mayo de 2020 a las 19:59
  • Maribel
    Novia Curiosa Julio 2021 Madrid
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casábamos en julio de 2020 y aplazamos a 2021. No lo cogimos en esa agencia pero nos dicen que tenemos muy dificil que nos devuelvan los 2.400€ ya dados porque en julio a lo mejor se puede volar, a pesar de explicar que ya no hay boda en esa fecha y no tenemos los 15 días. Alguien puede ayudarnos?
    • Responder
  • Soledad
    Novia Adicta Octubre 2021 Sevilla
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira, al final me dijeron que me pasara con la tarjeta que había pagado la reserva para devolvernos el dinero, hemos ido esta mañana y ya lo tenemos de vuelta en el banco! Nos han cobrado el seguro y 116€ de cancelación pero el resto de la reserva a NY nos la han devuelto. La verdad se han portado con nosotros, no sé si te ponen pegas por quedar menos tiempo, nosotros somos de principios de diciembre. Ojalá te lo solucionen lo más parecido a lo que esperas 😙😙
    • Responder
  • JOANA
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    JOANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros tambien tenemos un bono de Emirates, ya que el pasado tres de Mayo, teniamos que haner ido de vacaciones a Bali. Dentro de pocas semanas, cuando esté todo más calmado, pediré el reembolso...

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Agosto 2020 Zaragoza
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, en mi caso tendría que esperar 1 año para que me reembolsen el dinero, si no uso el bono... en fin
    • Responder
  • JOANA
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    JOANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las agencias de viaje no devuelven el dinero hasta que la mayorista, aerolinea o naviera, les haya pagado a ellos. LAs aerolineas y navieras estan dando bonos para utilizar en los próximos meses, y si no los usas puedes reclamar el importe entregado.

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de lo que hayáis firmado en el contrato... yo sin duda optaría por la devolución del importe, los precios varían mucho de un año a otro

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me ha pasado con varias aerolineas (habíamos organizado el viaje por libre). El problema es que las empresas ahora no tienen efectivo para hacer devoluciones porque llevan meses sin vender. Lo que hacen es ofrecer el vale para que lo puedas usar enseguida ya que el reembolso en efectivo puede tardar varios meses pero te lo acaban devolviendo. Yo tenia unos vuelos en marzo y me han devuelto el dinero esta semana (3 meses después casi) y con otras compañias aun espero pero ya me han dicho que me lo darán en 10-12 semanas

    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Octubre 2022 Asturias
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sin duda lucharía por el reembolso del dinero, los vuelos y los hoteles varían mucho de precio dependiendo de las fechas, así que podría ser que tuvierais que pagar algo adicional a lo que ya habías abonado.

    • Responder
  • Eva M.
    Súper Novia Febrero 2019 Madrid
    Eva M. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de lo que hayáis firmado con ellos. Muchos sitios tienen cláusulas de devolución a través de vales. Yo os recomendaría revisar el contrato o precontrato que habéis firmado y las cláusulas que por tanto habéis aceptado.
    • Responder
  • Cata
    Novia Habitual Septiembre 2020 La Rioja
    Cata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cancelé unos vuelos a Turquía, y nos dijeron que el dinero lo ingresarán en 60 días. Es bastante pero...lo avisan. El viaje de novios, que lo cogimos con Viajes Eroski, aún estamos a la espera de que lo cancelen..
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Agosto 2020 Zaragoza
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo que suerte! Vale si te acuerdas ya me dirás. Yo el viaje lo tenía con Catai, igual cambia dependiendo de la empresa 😓
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Agosto 2020 Zaragoza
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues vaya gracia... nos tendremos que conformar con la tarjeta 😓 mil gracias!
    • Responder
  • Soledad
    Novia Adicta Octubre 2021 Sevilla
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, yo tenía lo mismo que tú: Viajes el corte inglés a NY. Llamé ayer para cancelarlo y me dijeron que se cobrarán lo que pone por fecha en nuestros papeles por cancelación pero que nos van a devolver el dinero, tardando lo que tarde el banco( se supone 2-3 días).
    Si quieres intento estarme atenta de comentarte más si me llega en estos días.


    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Efectivamente, las agencias estan realizando bonos para canjear con validez de un año y si en un año no haces uso del mismo te devuelven el importe. Smiley ups

    No se cuanto se pueden tardar en devolverte el dinero, mi prima lleva esperando dos meses para que le devuelvan el importe de unos vuelos...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración