Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Top de las Novias Junio 2019 Murcia

Referencias de la Bmum (madrid)

Sisecallaseelruido, el 11 de Julio de 2019 a las 15:49 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 16

¡Hola chicas! ¿Alguna ha llevado el embarazo y parto con ellos? De cara a buscar el segundo es una de las opciones que estamos barajando.

16 Respuestas

Última actividad por Sisecallaseelruido, el 25 de Julio de 2019 a las 14:54
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo miraré. No es una cuestión de parto natural al 100% es sentirme arropada de verdad cosa que con el 1º embarazo no conseguí.

    • Responder
  • Esther
    Novia VIP Mayo 2019 Las Palmas
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Normal..... bueno pues suerte en tu búsqueda, seguro que al final encuentras un equipo que te convenza

    • Responder
  • Lidya
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lidya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisecallaseelruido yo vivo en Alicante y tengo clarísimo desde hace tiempo que si algún día doy a luz será en Madrid, en la Ruber. Donde tú te sientas más segura pues allí debes de ir. Lo de después viajar con un bebé no pasa nada porque los bebés van divinamente durmiendo todo el viaje asique donde tú te siestas cómoda principalmente! Suertee!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    HM nuevo Belén no es buen sitio si quieres un parto respetado.


    Acabo de leer qye cesárea por doble vuelta de cordón...mi hijo mayor venía igual y fue un parto acuático. En esa misma clínica pero por la Unidad de Parto Natural, que es de pago, como Bmum.
    En EPEN no he leído buenas críticas de ellos en el sentido de que no practican el parto tan natural como dicen.
    Puestos a pagar y a desplazarte, te recomiendo el equipo One to One que atiende en Nuevo Belén, yo he dado a luz las dos vecescon ese equipo.
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Soy funcionaria y te dan a elegir, mis médicos de confianza desde hace años solamente pasan consulta en Asisa por eso no quiero cambiarme.

    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La Quirón no me la cubre Asisa.

    El de Alicante de Asisa no lo descarto aunque me han dicho que a la mínima cae cesárea también pero nos vendría muy bien porque tenemos a toda la familia cerca.

    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y siendo de Murcia no te pilla mejor el Quirón? en partos no he ido nunca pero cuando estudiaba allí (hace bastantes años ya) para todo lo demás genial. Y la experiencia con mi padre en el Quirón de Torrevieja también buenísima la verdad.

    Piensa en que luego tendrás que mudarte a Madrid, viajar con un recién nacido de vuelta... en Alicante o incluso Valencia debe haber muy buenos hospitales privados también que tengan Asisa

    • Responder
  • Esther
    Novia VIP Mayo 2019 Las Palmas
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro, es que el problema es la distancia.... pero si estáis más o menos cerca de Alicante, seguro que allí hay centros donde se den bien las cosas. Yo me decantaría por esa opción para evitar tanto viaje, aunque haces bien en preguntar, nunca está de más ir cogiendo ideas.

    Si no es indiscreción, por qué no tienes SS? Si aquí hasta el más pintado tiene derecho a todo!! Smiley xd

    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bufff pues menos mal entonces! Mi sobrino pequeño igual y menos mal que se dieron cuenta. El que dejen pasar a tu marido aunque sea cesárea para mí es un 10, no entiendo que en algunos hospitales no lo hagan o el motivo por el que unos sí y otros no. Si todo está ok ya es una cuestión de humanidad ¿no?


    Aquí en Murcia me toca el HLA La Vega (no tengo SS y no puedo dejar Asisa porque mi equipo médico normal solo está en Asisa) pero cada vez lo veo peor, tienen muy poco personal y además del parto que ya lo conté las urgencias pediátricas no me gustan nada. Ahora mismo barajamos cuando nos pongamos a buscar pensar en dar a luz en Alicante (estamos casi más cerca que de Murcia capital) o poner hucha para lo de Madrid, me dijeron que con estar allí la semana 38 sería suficiente.

    • Responder
  • Esther
    Novia VIP Mayo 2019 Las Palmas
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi no me suenan de nada....
    La Ruber directamente tiene buena fama en general, y conozco un caso que llevan allí todo y muy bien.
    Yo por mi parte llevé todo el embarazo y parto en la Clínica Nuevo Belén. La pega que le veo es que las habitaciones no son amplias, pero sí individuales, y en mi caso me tuvieron que hacer cesárea porque no les gustaba lo que notaban en monitores y resultó que la niña venía con dos vueltas del cordón al cuello. Fue todo tan bien, con mi marido a mi lado además, que si volviera a tener un hijo, lo haría allí todo. Pero claro, solo puedo hablar de mi experiencia. Pertenece al grupo HM Hospitales.Suerte en la búsqueda
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Sí! Yo los sigo allí pero no conozco experiencias directas.

    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, es un equipo privado, creo que alquilan quirófano en la Ruber y en algún hospital más. Los sigo en Instagram y me gusta mucho lo que leo pero no conozco experiencias con ellos. Estoy buscando opciones aunque me tenga que ir fuera porque el hospital que me toca aquí de referencia cada vez está peor y no quiero repetir.

    • Responder
  • Esther
    Novia VIP Mayo 2019 Las Palmas
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Qué es eso de bmum? Qué es lo que buscas para un segundo embarazo? Clínica privada o algo así?

    • Responder
  • I
    Novia Habitual Abril 2018 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me suenan pero de Instagram... así que poco puedo decirte! jej a ver si alguien de la zona tiene experiencias propias de allí!

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento no poder ayudarte guapa, pero no me suena de nada!!🤷😘😘😘
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Nadie los conoce?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración