Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana#
Novia Curiosa Octubre 2021 Madrid

Refrescando la página del Registro Covil

Ana#, el 3 de Septiembre de 2020 a las 08:37 Publicado en el Grupo Madrid 0 3
Horror y Terror!!! Incapaz de conseguir cita para la apertura de mi expediente matrimonial!!! Me hacen refrescar una pagina a las 00.00 todos los días, estamos desesperados, es una pagina que me dice que pruebe en los próximos días, voy con el tiempo súper pillado! También por mi culpa que no era consciente de que iba a tardar tantísimo! Y aún no estoy en ningún tipo de cola!!! Empiezo a plantearme que este tema va a estropearme la boda, además del Apocalipsis! Todo el mundo me ha venido a comentar sus tonterías y mini consejos absurdos que me producen muchísima angustia y nadie me ha dicho que se tardaba tanto en gestionar el expediente de matrimonio... me casaba en marzo de 2021 y empiezo a entrar en pánico! Es un tema que no avanza porq no consigo ser más rápida que el resto de la comunidad de madrid!!!!

3 Respuestas

Última actividad por Ana!, el 6 de Septiembre de 2020 a las 01:57
  • A
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo he pedido cita esta semana lo unico q tuve q hacerlo x el ordenador xq con el movil era imposible. Y no tuve problema me la han dado para febrero asiq sigue intentandolo porque te quedas sin tiempo
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    ¿Por qué no pruebas a acercarte al Ayuntamiento o al juzgado de paz como te aconseja Lara?

    Quizá allí puedes agilizar de alguna manera los trámites del expediente 😊

    Aquí te dejo el debate de novi@s de tu zona para que puedas preguntarles y puedan aconsejarte 😊

    Novi@s Madrid 2021: ¡Preséntate!

    Novi@s Madrid 2020: ¡Preséntate!

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

    ¡Un abrazo! 😘

    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pero aún no tienes abierto el ayuntamiento o el juzgado de paz para acercarte allí y preguntar?
    Yo lo hice en el juzgado de paz de Meco. Fui a preguntarles , me dieron los papeles y cogí cita para volver a dejarlos junto con mi chico y 2 testigos( aquí piden 2). Y en menos de 2 meses me llamaron para decirme q estaba todo correcto y tenía aprobado el expediente matrimonial.
    Justo fue 15 días antes del desastre😅😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración