'Collado Villalba', Madrid · Desde Agosto del 2019
- Novia Curiosa
- 97 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2021
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
Mis proveedores
1
Fincas
Posts en los que participo
29
Tenemos un dilema… ponemos el número de cuenta en las invitaciones de boda o no lo ponemos. Mi prometido dice que en su país (Irlanda) eso está fatal visto, como hay invitaciones en inglés y otras en...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! No sé muy bien como expresar esto, quizás soy yo que tenía unas espectativas que no se han cumplido o que la cosa no era como yo tenía en mente. Desde que empecé con la organización de la boda,...
Hola chic@s. Me siento completamente frustrada. He estado toda la semana intentando pedir cita en el registro civil de Fuenlabrada y cuando por fin lo consigo, veo que la única fecha disponible es el...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1692 díasLa noche de antes del evento eres de:
He votado una encuesta
Hace 1774 días¡Hola comunidad! 👋 Seguimos con otra pregunta sobre la boda: ¿Cuál de estos banquetes prefieres? ¿El interior y el exterior? Vota y cuéntanos en comentarios dónde celebrarás el tuyo 😎
He votado una encuesta
Hace 1774 días¡Hola bonita comunidad! Empezamos este juegazo de inspiración con una de las experiencias más increíbles que viviréis tras la boda 😏 Sí, ¡estamos hablando de la luna de miel! Y queremos ponértelo difícil con la elección del destino 😎 ¿Maldivas o...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración