Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Súper Novia Septiembre 2016 Lleida

Regalar fotos a los invitados

Alicia, el 23 de Marzo de 2016 a las 11:33 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13

Buenos días a tod@s!

Más o menos lo tenemos todo atado para el dia B, pero el tema de los detallitos para los invitados no lo tenemos muy claro, os exlico:

No queremos dar una figurita típica, de esas que pones en una estanteria a coger polvo, o ni siquiera la pones, ni tampoco queremos dar lo típico de una bolsa de la compra o un monedero para ellas, y para ellos no podemos dar vino, porque al hacerlo en unas cavas, no podemos dar vino que no sea de la marca...

En fin, hemos pensado de hablar con el fotógrafo para que en el banquete haga las fotos en las mesas de las parejas y solteros y dar esa foto, junto con una de los novios. Creemos que es algo que puede ponerse en la estanteria, aunque no pongas las de los novios, pondrán la suya.

Aunque tengamos que comrar algun detallito a parte de las fotos, para los invitados que no puedan venir, o los compromisos de la familia que no vengan y contribuyan, creemos que seria lo más acertado, por decirlo de alguna manera.

Vamos bastante perdidos con esto... Que vais a dar de detallito vosotr@s?

13 Respuestas

Última actividad por Mara, el 24 de Marzo de 2016 a las 17:18
  • Mara
    Novia Habitual Junio 2016 Barcelona
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que son tamaño perfecto para el bolso. A nosotros nos parecieron ideales
    • Responder
  • Alex
    Novio Máster Julio 2016 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esos pastilleros los tenemos vistos, pero, no son muy pequeños?

    • Responder
  • Leela
    Novia Experta Diciembre 2016 Asturias
    Leela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El tema es que son cosas diferentes. He estado en bodas con lo que he contado y en otras con fotomatón y no tiene nada que ver. En el fotomatón te lo pasas pipa y haces fotos de coña muy guays pero son eso mismo, de coña. Lo del fotógrafo que hablamos es más formal, las fotos son posando más pijos y cuando aún tenemos el maquillaje perfecto jaja. Y la foto es en tamaño más grande que la del fotomatón. Son cosas diferentes para momentos distintos y, de hecho, para mí son del todo compatibles
    • Responder
  • Ainaybiel
    Súper Novia Agosto 2016 Islas Baleares
    Ainaybiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo plantee pero al final nonlo he contratado, me salía por 250€
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2016 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo quiero poner un fotomaton para lo mismo. En el momento se llevan una foto el invitado y otra xa mi.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2016 Valencia
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo de las fotos lo he puesto para el libro de firmas y si quieren pueden llevarse una copia. En meda mark venden unas impresoras fotograficas pequeñitas geniales, que directamente el mete la tarjeta y se imprimen todas las que quieras. La calidad es muy buena Smiley smile

    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Agosto 2016 Granada
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo al principio pensé en unos Perfumadores con una colonia para ellas y un ambientados de coche para ellos. Pero finalmente me decidí x un regalo conjunto 6 vasos árabes de te, los comprare al x mayor y me salen a 2,50€ la caja. Así q lo veo bien.
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2016 Lleida
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que buena idea!

    La verdad es que no lo habiamos pensado de hacerlas en el photocall.

    Tengo que hablarlo con el restaurante a ver como lo montamos ejeje

    Muy buena idea la verdad!!

    Muchas gracias!!! Smiley catface

    • Responder
  • Leela
    Novia Experta Diciembre 2016 Asturias
    Leela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta mucho la idea pero cambiaría un detalle. En la boda de mis tíos hicieron lo mismo que quieres hacer tú pero las fotos, en vez de hacerlas en las mesas las hacían en un photocall situado estratégicamente a la entrada del sitio del aperitivo (de ese modo nadie se quedó sin hacerlo). El fotógrafo se quedó haciendo fotos hasta aprox la mitad del aperitivo (supongo que para asegurarse de que hubiese llegado todo el mundo) y luego mientras estábamos con los cafés, tras el postre pero aún en las mesas, trajo las fotos impresas y con un marco (de papel, como un protector) que iba firmado a mano por los novios (lo hicieron unos días antes). De cada foto traía una copia para cada uno de los de la foto, excepto para las parejas (que obviamente no necesitan dos iguales) Tengo que decir que el del photocall no era el fotógrafo oficial sino uno de refuerzo que trajo el oficial para esto exclusivamente. Lo que no sé es lo que les costó pero fue un exitazo!
    • Responder
  • Mara
    Novia Habitual Junio 2016 Barcelona
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hemos cogido unas pulseras de silicona de la fundación Josep carreras, para los chicos y para las mujeres unos pastilleros que vienen o bien con caramelos de menta o tipo lacasitos de sant joan de deu y para los sobrinos de esta misma fundación unas pulseras de carita sonriente bañada en plata. A ver si os sirve Smiley winking
    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Mayo 2016 Cádiz
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros habiamos pensado hacer lo que vosotros, pero luego nos arrepentimos. Nos salia 300€ y sinceramente preferimos donarlo a un comedor social de nuestra ciudad. Les llevamos una furgoneta llena de alimentos que sabemos que hoy dia ayudan a mucha gente y nos lo agradecieron muchisimo. Daremos unas trajetitas que nos sales 20€ en pixaprinting, y les diremos que hemos hecho con su regalo. Para que este guardado en un cajon...
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2017 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te digo lo qie voy a hacer yo... Voy a ponerle a cada invitado una chapa en su mesa, yo las hago y no es algo que se valla de precio, y luego hemos contratado un fotomaton, para nosotros sera un recuerdo bonito,ya que salen dos copias, una la pegan en un albun que tienen que firmarnos y la otra copia se la llevan ellos y al momento! Me parece algo super original y tendran un recuerdo d la boda que sin duda no dejaran en un cajon
    • Responder
  • Alex
    Novio Máster Julio 2016 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros queríamos hacer algo solidario, pero que no fuese ni un "pongo" ni una simple tarjeta....y en eso estamos, a ver qué encontramos!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración