Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lolo
Novio Habitual Junio 2012 Ávila

Regalar muñeco tarta

Lolo, el 4 de Mayo de 2012 a las 12:59 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 11

Hola!

Ya se que hay más de un debate sobre esto, pero... este debate is diferent... :-)

Es decir, nosotros queremos regalar el muñeco de la tarta a otra pareja, la diferencia está en que esta pareja no se va a casar, se lo damos porque son nuestros mejores amigos y queriamos darles algo significativo y emotivo.

Ahora, como ya no es tradición, que es lo que le podemos decir?? Por que no le vamos a decir "¿para que os caseis en 18 meses?" ni nada de eso...

Gracias.

11 Respuestas

Última actividad por Amanda, el 5 de Mayo de 2017 a las 14:48
  • Amanda
    Novia Novata Junio 2017 Barcelona
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo duda tambien,yo tengo una amiga muy especial i todavia no se casa esta ajuntada i tengo otros amigos que se van a casar e comprado tres muñecos unos para nosotros i los dos no se si darselo uno a cda uno i la duda que tengo es que le podemos dar a los hermanos a parte de los detalles.
    • Responder
  • P
    Novia VIP Abril 2012 Pontevedra
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Les podéis decir algo así como: Por ser una pareja especial, gracias por estar ahí. O poner una tarjeta para que la lean y lo guarden de recuerdo.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Agosto 2012 Valencia
    Anayalberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta!!!Q pasada!

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Podéis decirles "aunque sabemos que las bodas no van con vosotros, queremos que os imaginéis vestidos de novios" o algo así en plan broma

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2012 Cádiz
    Cyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tb tengo la duda de a quien regalarselos. Mis cuñados nos lo regalaron a nosotros, asi q como ellos ya estan casados no es plan de regalarselo a ellos. Nuestros amigos ya estan casados todos y los unicos que faltan no es que se hayan portado muy bien con nosotros, no sabemos ni si vendran.

    Me gustaria darselos a mi hermano, pero no tiene ni novia, asi que no se como quedará.

    ¿Como lo veis?

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2012 Valladolid
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo es que mi muñeco... es diferente, está personalizado y es dificil encontrar entre nuestros amigos a una chica madridista y el novio culé a muerte, así que... casi que nos lo quedamos nosotros de recuerdo.

    Mis muñecos de boda

    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me regalaron mi primera pareja de novios en 2001...acabé casándome en 2010!!! Recuerdo que simplemente nos sorprendieron Smiley winking

    Y yo en mi boda la regalé a una pareja que sé no se va a casar... Pero sigue siendo un detalle especial, les puse una canción que les gustara y ya está.

    • Responder
  • Shikilla004
    Súper Novia Junio 2011 Madrid
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que no hace falta decir nada pero bueno les puedes decir Por tantos y tantos momentos compartidos gracias por vuestra amistad. y poner una canción que tenga mucho significado para ellos.

    En mi boda se los dimos a unos amigos que se casaban a los 4 meses y como el es policia me hice una mezcla que puse la sirena de un coche de policia y luego iba entrando la de Loca Academia de Policia y la verdad que los logramos emocionar.

    El problema que había varios polis en la boda y ellos al oir la sirena ya estaban pensando ha pasado algo y casi salen todos a mirar que pasaba jajajaja.

    • Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotrso tb regalaremos a parejas pero que no se van a casar o que ya estan casadas..

    como te ha dicho Cristina ... aveces sobran las palabra..

    el simple exo de que le hagais ese regalo ya es evidetente que los teneis presentes !!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que cuando un detalle tan sentido se tiene sobran las demas palabras!le haceis el regalo porque es algo especial para vosotros!no hace falta que se case mañana!!

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2011 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo le regalé mis muñecos a mi mejor amiga,tampoco se va a casar, no tiene novio . No hizo falta decirle mucho, cuando se los di se puso a llorar, sobraron las palabras. Pero si quieres le puedes decir que los muñecos son un regalo especial y que ellos para vosotros tambien lo son y que no se te ocurre nadie mejor para que los guarde que ellos.Algo así.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración