Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Colometa
Súper Novia Junio 2013 Vizcaya

Regalar plantas a invitados

Colometa, el 10 de Abril de 2012 a las 12:18 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 34

Hola chicas....aquí estoy otra vez con mis cosillas. Tenía pensado regalar a los invitados jabón natural pero he visto por internet la idea de regalar plantas, he visto de todo por internet, desde que te viene en una lata de refresco a en una cajita con maceta, pero en ninguna la planta esta (sino se moriría) y también he visto la opción de comprar tubos de ensayo y meter semillas. Que os parece la idea?? Sigo con los jabones naturales.....he visto de todo pero la verdad es que son algo carillos.....estoy entre estas cosillas para la mujeres. que decis?

34 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 14 de Junio de 2018 a las 09:46
  • N
    Novia Experta Marzo 2019 Huesca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo estaba pensando en los tubos de ensayo con una ranita de Lavanda preservada y un puñadito de semillas... Pero al final no se si sale mucho más barato que una maceta desechable con petunias! En detallesdeboda.com las hay por 1euro más o menos!!
    Seguiremos informando!! 😉
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Octubre 2018 Pontevedra
    Seila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! qué tal al final tu experiencia con dar plantas de detalle? Me caso en el mes de Octubre, y estoy exactamente en la misma situación que tú: mi primera opción para chicas eran jabones artesanales porque me parecen preciosos pero salen súper caros, y estoy pensando en el asunto de las plantas... al final las has dado? a la gente le han gustado? Me ayudaría mucho para decidirme Smiley smile Muchísimas gracias, y espero que todo saliera genial en tu boda! Un abrazo.

    • Responder
  • Ruth
    Novia Adicta Septiembre 2016 Lleida
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mil gracias me quedo por aqui!

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2016 Sevilla
    Sima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en una boda que tuve este año, dieron de regalito una macetita con petunias....al dia siguiente ya estaba muerta.....con el calor que hacia ese dia....en el coche.....
    • Responder
  • L
    Novia Novata Julio 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay! Mi hermana se casó hace poco y yo me casé el año pasado. Conozco una tienda donde venden muebles online que también tiene macetas muy monas, entre otras cosas, y que además está bastante bien de precio Smiley winking Os lo dejo aquí por si os interesa:Smiley heart

    http://elmercadodemaria.com/comprar-jardin/

    • Responder
  • Almudena
    Novia Novata Julio 2015 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracia Cristina, voy a echar un vistazo.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Almudena,

    he estado buscando porque como deseche la idea, no lo tenia localizado ya. he visto esta web con cosas similares:

    http://www.cosasdeboda.com/maceta-con-semillas-de-flor-p-1872.html

    http://www.cosasdeboda.com/plantita-decohome-p-3061.html

    • Responder
  • Julia
    Novia VIP Octubre 2015 Sevilla
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta la última foto! jejejeje es muy original!

    • Responder
  • Almudena
    Novia Novata Julio 2015 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristina, y salían muy caras?mi idea era un poco sobre la primera foto porque las otras nunca las había visto. Podrías informarme de donde las venden y precio?gracias

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo antes de decidirme por el regalo mire plantas de este tipo:

    regalos-para-invitados-de-boda-plantas-1

    si quieres algo mas DIY he visto esta opcion que me parece chulisima:

    Regalar plantas a invitados 1

    • Responder
  • Almudena
    Novia Novata Julio 2015 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas alguien sabe de algún grupo que se haya abierto de wasap para comprar macetas a buen precio. Es que de esto no he visto ningún comentario. Si alguien sabe algo por favor escribirme por privado a mi correo: *************@*****.***

    • Responder
  • E
    Novia Novata Junio 2015 Badajoz
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por el aporte!!

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2013 Guadalajara
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que llego demasiado tarde pero, como habrá más novias pensando lo mismo... he encontrado algunas páginas que os pueden ayudar, a mi la idea... ME ENCANTA!!!

    www.regalosecology.com

    www.promoplant.com

    www.fabricadelasuerte.es

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2012 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Probaste ha comprar en algun invernadero cerca de donde hagas la boda, yo un primo mio lo hizo y queda bien

    • Responder
  • _
    Novia Curiosa Octubre 2012 Tarragona
    _ginjy_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    También vi ayer latas en el Jardiland, pero a parte de que son más caras que las que he visto por internet (2,99.-€), la lata es más fea! A mi cada vez me gusta más la idea, he comprado unas pocas de muestra para verlas físicamente a ver si nos gustan y ya nos acabaremos de decidir!

    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2012 Toledo
    Siquiero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me parece una idea estupenda, una planta por pareja y asi la tienen en su casa.

    • Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Abril 2012 Alicante
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! nosotros regalamos plantas a losinvitados, las compramos en una floristeria.

    • Responder
  • _
    Novia Curiosa Octubre 2012 Tarragona
    _ginjy_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! Yo también he visto por internet las latas que comentas, hay varias modalidades: girasoles, margaritas, petunias, tomates y fresas, y son chulísimas!!! Salen a 2,45.-€ cada lata, a nosotros nos han encantado, y seguramente lo compremos!!

    • Responder
  • Colometa
    Súper Novia Junio 2013 Vizcaya
    Colometa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchisimas gracias....habia encontrado otras paginas pero esta ni idea...muchas gracias otra vez!

    • Responder
  • Colometa
    Súper Novia Junio 2013 Vizcaya
    Colometa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que original!!!

    • Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira, yo he encontrado estos en una empresa de regalos de publicidad en mi ciudad, que tiene tienda online, seguro que en tu ciudad tienes algo similar. (te sale a cuenta mirar este tipo de sitios para más de 100 regalos, algunas incluso desde 50). Uno es una regadera de donde salen nomeolvides y el otro es un huevo que se rompe, se riega y sale una "flor de cosmos" (ni idea de cómo es), pero al ser un huevo, lo puedes pintar con rotus...

    Yo lo de regalar una planta ya "crecida" lo veo complicado por varias razones: 1. Tienes que guardarlas en fresco, si no, se quedan lacias (sobre todo si tiene flores). 2. Es dificil conseguir 50 plantas en la misma situación de floración (y no queda bien darle a uno una flor grande y a otro una pocha...) 3. ¿qué hacen con ellas durante el banquete? y 4 (y más importante): LAS MACETAS MANCHAN!!! (salvo que las metas en plástico, y aún así, gotean, sueltan barrillo...). A mi no me haría gracia tenerlas que repartir vestida de novia!

    https://www.regalopublicitario.net/articulos-promocionales/estuche-de-30-ceras/

    nomeolvideshuevoplanta

    Si sigues con la idea de plantitas, yo te recomendaría que te acerques a un vivero (de esos donde va la gente a comprar sus plantas de jardín), y les cuentes tu idea y para cuando lo necesitas, alli te podrán aconsejar del tipo de planta que más se acerque a tu presupuesto y que mejor aguante, y te las preparan para cuando tú las necesites, sin arriesgarte a que se te estropeen en casa. Y como idea, desde mi escasiisimo conocimiento de jardineria, que dieras macetitas de plantas aromáticas (albahaca, menta, romero...) que son bonitas, son fáciles de cuidar, huelen bien y al menos, el que no sepa cuidarlas, las puede usar para cocinar! (o cactus, o "ramas de bambú", que luego empiezan a salirles hojas y se convierten en plantas muy chulas). (igualmente, TODAS las tienen en los viveros, más baratas, o en las tiendas de jardinería, más caras)

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapi lo que puedes regalar es un tiesto pequeñito con una bolsita de semillas dentro para que los imnvitados las planten al llegar a casa!!

    • Responder
  • Valeria
    Novia Principiante Agosto 2013 Bío-Bío
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perdon que es este (no se ponerlos bien)
    https://www.comolohago.cl/como-hacer-un-macetero-ampolleta/

    los haremos nosotros , cuando esten mas creciditas las flores que plante de prueba les saco fotos y les pongo las que plante yo

    • Responder
  • Colometa
    Súper Novia Junio 2013 Vizcaya
    Colometa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dónde puedo encontrar estas cosillas????

    • Responder
  • Colometa
    Súper Novia Junio 2013 Vizcaya
    Colometa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Valeria, este link que me has enviado no tiene nada...es la planta que vas a regalar??

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡A mi me encanta la idea! Podéis comprar las macetitas al por mayor y las semillas en cualquier tienda de plantas, y luego las decoras a tu gusto.

    • Responder
  • Valeria
    Novia Principiante Agosto 2013 Bío-Bío
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola linda, pues sabes nosotros con mi novio tambien queremos regalar plantitas pero un foco de ampolleta

    [img]http://farm3.static.flickr.com/2732/4167267173_8753fd0991_o.png[/img]

    • Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece una idea de lo mas original , si te gusta como te dice Noemi , tu a lo tuyo que es tu boda

    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2012 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi, mis padres y mis hermanos me ponian cara rara.. pero como en todo, y una vez lo ven ya les va gustando mas.. Tu mantente firme en lo que a ti te guste! Smiley smile, que es tu boda Smiley winking

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi tambien me parece una idea genial!

    • Responder
  • Colometa
    Súper Novia Junio 2013 Vizcaya
    Colometa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias noemí!!!!Lo de las semillas me gusta más que las plantas, lo que pasa que mi hermana dice que las plantas..porque la gente pasará de plantar las semillas, pero me gusta más lo de las semillas.....

    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2012 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja, mi proceso de regalitos fue:

    1- plantas

    2- semillas

    3-jabones

    4-mermeladas

    i al final me he quedado con unos tarritos donde pongo los ingredientes de una receta Smiley smile

    A mi lo de las semillas o plantas me gusta como idea! Me parece bonito y diferente.

    La idea que tube para hacerlo mas personal en su momento fué que las semillas que regalabamos eran de lavanda (por ser la flor del ramo que llevaré) pero cualquiera lo hace bonito, porque simboliza en lacimiento de una nueva vida como la que empezais en común

    A mi me encanta!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración